Centros de mesa con agua y velas

Centros de mesa en color rojo, una decoración pasional

El color rojo es sinónimo de la pasión pero también de la belleza y elegancia. Un color vibrante que puede hacer que los centros de mesa sean más que espectaculares en el día de nuestra boda. Una combinación de flores y de detalles para terminar una decoración muy sofisticada. ¡No te pierdas detalle de lo que sigue!.

Centros de mesa con agua y velas

Centros de mesa con agua y velas

Centros de mesa en rojo pasión

El color rojo será quien inunde nuestras mesas gracias a esta tonalidad que desprende. Desde luego, son muchos los colores con los que se puede combinar un tono así. Nosotros nos quedamos con los básicos blanco o negro para una decoración final más que elegante. Es por ello que al hablar de boda, la sofisticación tiene que estar presente en cada paso.

Florero alto para las mesas de boda

Florero alto para las mesas de boda

Una de las grandes ideas que se nos presentan es colocar un alto jarrón en el centro de la mesa, bastante profundo y con flores en color rojo. Las más usadas para este fin, suelen ser las rosas. Ellas desprenden todo el romanticismo que la decoración de una boda necesita. Para hacer una combinación bien precisa, puedes optar por floreros más pequeños alrededor.

Centro de mesa con rosas

Centro de mesa con rosas

Por otro lado, puedes optar por un centro de mesa con forma de bouquet y que no sea demasiado alto. Sin duda, algunos de ellos pueden incomodar a los invitados. Lo que necesitamos es que creen una atmósfera elegante y que sean relajantes y no todo lo contrario. En este caso, además del jarrón alto, se combina con unos pétalos sobre la mesa. Ya no necesita de más añadidos que de esta original idea.

Arreglo de mesa combinado con flores y velas

Arreglo de mesa combinado con flores y velas

Si quieres un buen acompañamiento para los jarrones presidenciales, nada como combinar las flores o plantas. De esta manera, tenemos un jarrón en color blanco central. A sus pies, nos encontramos con unos detalles a modo de velas pequeñas y como no, nuevos jarrones circulares. Todos ellos se disponen a modo de círculo, aportan más protagonismo a este lugar concreto de la mesa.

Combinación del color rojo y el negro en los centros de mesa

Combinación del color rojo y el negro en los centros de mesa

Además, del centro de mesa en sí, siempre podrás conseguir un equilibrio en el resto de la decoración. De este modo, apreciamos cómo el arreglo está compuesto de una bandeja y de un jarrón bajo. En él, encontramos unas rosas en color rojo. Serán estas mismas flores las que también acompañen el plato y la servilleta de cada comensal. Sin olvidarnos de las copas que también están dispuestas en la misma tonalidad.

Ramas en color rojo para las mesas más pasionales

Ramas en color rojo para las mesas más pasionales

Para la decoración de las mesas alargadas, siempre pueden variar un poco las ideas. En este caso, se va haciendo una base que es el camino de mesa. Éste recorre el lugar de un lado al otro gracias a los pétalos que van esparcidos. Del mismo modo, también podemos apreciar pequeños jarrones en color negro, ya que es ésta la base del mantel y de algunos detalles que se posan sobre la mesa. Se finaliza con unas altas plantas, como no, en color rojo.

Elegante decoración en color rojo para el centro de las mesas

Elegante decoración en color rojo para el centro de las mesas

Me ha gustado la originalidad de esta nueva idea, que se sale de lo que hemos visto. En este caso no se cuenta con altos jarrones, sino todo lo contrario. Serán pequeños y con formas redondeadas. Al mismo tiempo, también se va indicando el camino gracias a los pétalos que van cubriendo esta zona. Como complemento perfecto, se alzan unas velas en color negro. Sin duda, la combinación de colores es perfecta, al mismo tiempo que la comodidad. De este modo, estamos seguros que no tendrás problema a la hora de verle la cara al que tienes enfrente.

El candelabro no siempre tiene que velas sus velas

El candelabro no siempre tiene que velas sus velas

La única opción que nos queda para que la comodidad alcance toda la mesa, es que el jarrón o candelabro sea bastante alto. De este modo, al estar sentados, no notaremos la incomodidad del mismo. Como vemos, no hace falta tener a mano un jarrón, sino que también un candelabro puede ser una buena solución para esta decoración.

Un camino de flores para las mesas de boda

Un camino de flores para las mesas de boda

¿Qué te parece un camino de mesa a modo de jardín?. Lo tiene todo. Desde su base metalizada hasta la verde hierba y como no, las flores que parecen brotar. Una idea perfecta para deslumbrar a todos los presentes. Desde luego, si optas por ésta, ya no vas a necesitar nada más sobre la mesa, en cuestión de adornos se refiere. ¿Qué te han parecido estas ideas?. ¿Te gustan los centros de mesa en color rojo así como sus variaciones?. ¡Háznoslo saber!.

 

Imágenes cortesía: inspirahogar.com, aflora.com.ve, www.livingsdecoracion.com, mimosaflowers.com, marry-xoxo.com, weddingsofelegance.tumblr.com, pickerillcreative.com, centrosdemesaparaboda.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *