5 detalles que tenés que tener en cuenta sobre el catering para tu casamiento

5 detalles que tenés que tener en cuenta sobre el catering para tu casamiento

5 detalles que tenés que tener en cuenta sobre el catering para tu casamiento

Las fiestas de casamientos son una experiencia inolvidable tanto para los novios como para los invitados. Para los novios es la celebración de tantos años de amor y para los invitados es una excelente oportunidad para bailar, comer, tomar y divertirse con amigos. Más de una vez escuchamos a algún amigo decir “¡comí y me tomé todo en el casamiento de fulano!”.¿Qué te queremos decir con esto? Simple, la comida tiene un papel fundamental en tu boda tanto para los recién casados y en mayor medida para los invitados, principalmente para aquellos que se cuidaron toda la semana, estuvieron a zapallo y carnes blancas para entrar en un vestido o traje. Y, si hablamos de comida estamos hablando indefectiblemente del servicio de catering. Cómo sabemos que deseas que tu fiesta sea perfecta y querés agasajar a tus comensales hoy te contamos los detalles fundamentales a los que le tenés que prestar atención al momento de contratar el catering y deleitar a tus invitados.

Catering para Casamiento

Idea original para bodas o cualquier otra ocasion para servir cupcakes

Idea original para bodas o cualquier otra ocasion para servir cupcakes

1)Antes de barajar las opciones de empresas de catering para tu casamiento tenés que saber el número exacto de invitados, es cierto que eso lo vas a saber con certeza una vez que te confirmen todos los presentes un mes antes del día D; sin embargo; contá con una cantidad estimativa a la hora de comunicarte con cada empresa. De ese modo ya podés tener un panorama del servicio y comida que les pueden ofrecer y sobre todo el costo aproximado.

2)Hacé una degustación de todas las entradas, platos, postres y vinos. Ya que vas a pagar unos buenos pesos por este servicio de catering asegúrate de probar todas las opciones personalmente, y sobre eso decidí cuál va a ser el menú más indicado para el evento.

Pollo a la griega con ajo y queso feta

Pollo a la griega con ajo y queso feta

3)Si estás pensando entre ofrecer plato caliente o buffet recordá que si bien generalmente el buffet puede ser más económico que una cena por persona no siempre termina siendo la opción más barata debido a que la gente tiende a comer más cuando hay buffet y es necesario calcular más comida para que no se termine.

4)No te olvides de crear una alternativa para los invitados más pequeños, celíacos y vegetarianos. Asegúrate avisarle al servicio de catering la cantidad de invitados que van a comer platos alternativos así pueden ofrecerte diferentes opciones para ellos.

5)No contrates a la primer empresa de catering que encuentres ni te guíes por la publicidad si no antes que preguntale a amigos, conocidos a alguien que haya contratado algún servicio recientemente, la mejor opinión y publicidad viene del boca en boca.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *