Catering de Postres para tu Casamiento: Brownies con helado vs. Mousse de frutos rojos

Catering de Postres para tu Casamiento:

Catering de Postres para tu Casamiento: Brownies con helado vs. Mousse de frutos rojos

Catering de Postres para tu Casamiento: Brownies con helado vs. Mousse de frutos rojos

Los futuros marido y mujer ya se pusieron de acuerdo sobre la entrada y el plato principal de la fiesta de casamiento, también consultaron al servicio de catering sobre cuál era la opción mas viable, rica, fácil de servir que deleite el paladar de todos los invitados.

Ahora, la cereza del postre. Para que tantas horas pensando en cuál puede ser el mejor menú de casamiento no se vayan por la borda cuando, ya sin imaginación y con muchas cosas en la cabeza opten por ofrecer el clásico cuadrado tricolor de americana, frutilla y chocolate hoy les traemos un duelo de titanes para ayudarte a elegir el postre.

Estos pesos pesados de la sobremesa son tan deliciosos como populares entre los invitados y te aseguramos que ninguno va a ser despreciado por los comensales: en una esquina, el postre de brownie con helado, en la otra esquina, el mousse de frutos rojos.

Al clásico brownie que todos conocemos los cracks de la cocina gourmet le agregaron la textura cremosa y la fría temperatura del helado de vainilla al cálido y esponjoso cuadrado de chocolate con nuez. Al mismo tiempo una salsa de frutilla y una menta arriba del helado le otorga la decoración perfecta a un plato de postre delicioso.

Por otro lado tenemos el irresistible sabor de las frambuesas, frutillas, moras, cerezas y arándanos fundidos en un delicioso y cremoso mousse de frutos rojos, esta liviana combinación puede ir acompañada por una salsa de chocolate o frutilla o puede contener pedazos de merengue en su interior.

Existen varias empresas de catering que ya incluyen estos deliciosos platos en el menú, de hecho ofrecen una extensa lista de entradas, canapés y postres. En caso de que no tengan estos postres, podés comunicarte con ellos previamente y pautar cuál de estas riquísimas sobremesas querés. En caso de que no sea posible que el servicio de catering ofrezca esto te damos otra opción, te podés comunicar con una pastelería y encargar estas delicias en porciones individuales para cada uno de los invitados.

La pastelería avanza, el catering se moderniza y esos avances traen consigo los mejores sabores del chocolate y las frutas, ¿Quien ganará este duelo? sin duda todos los invitados que puedan disfrutar de cualquiera de estos postres riquísimos!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *