Casamiento jamaiquino!!

Cuna de la cultura y creencias rastarafi, hogar del mítico Bob Marley y dueña de unas playas paradisíacas Jamaica es calificada como uno de los mejores lugares del mundo para que las parejas celebren su amor. Ahora la Oficina de Turismo de Jamaica (Jamaica Turist Board) ofrece un servicio online gratuito para las parejas que desean ir a casarse o las que planean pasar la luna de miel en Jamaica. En su página Web www.visitjamaica.com/weddings ofrece varios links que te dan tips útiles para que tengas en cuenta cuando elijas este destino paradisiaco.

Luna de miel en Jamaica

Estos tips van desde actividades que pueden realizar durante la luna de miel como paseos en el río en una balsa de bambú, visitas a montañas llenas de vegetación tropical y antiguas leyendas, y excursiones a exóticas cataratas llenas de aventuras hasta información sobre los diferentes paquetes turísticos disponibles en los mejores hoteles.Lo que resulta más curioso y destacado sobre la pagina Web es el servicio gratuito de “concierge” o asistente a cargo de la gurú del amor Wendy quien ofrece en su cuenta de Twitter (@weddingsinja) los mejores consejos para que su casamiento y estadía sean inolvidables.

Casamiento en Jamaica

Un buen ejemplo para no dejar de aprovechar es organizar tu casamiento durante temporada baja, cuando podés seguir disfrutando de los mejores hoteles y del clima tropical a un 40% menos del valor en temporada alta. Al darle un “follow” a esta página vas a poder hacerles las preguntas que quieras sobre realizar tu casamiento jamaiquino o luna de miel en este increíble país, también podés mandarle un e-mail a info@visitjamaica.com y de esa manera evacuas todas las dudas que tengas respecto al hotel, servicio religioso, catering, bandas en vivo entre otras cosas.

Casamiento… jamaiquino!!

Casamiento… jamaiquino!!

Como si fuera poco la página Web te ofrece un listado de los mejores puntos para realizar la ceremonia. Uno de los mejores lugares se encuentra en la laguna azul de Port Antonio, esta pequeña laguna aislada es famosa por sus característicos colores azul y gamas de celestes es perfecta para una pequeña ceremonia romántica. Otra opción es realizar la ceremonia religiosa y la fiesta en los exuberantes jardines de Shaw Park Gardens, ubicados en lo alto de las montañas sobre Ocho Ríos al atardecer, la vista es increíble y fusionada con la caída del sol ofrece el mejor escenario para un book de fotos nupcial y un clima mágico para celebrar el amor.

A la hora de dar el sí Jamaica cuenta con un centenar de lugares perfectos para la ocasión con paisajes tropicales propios de una postal o de un film de Hollywood. Jamaica tiene todos los sabores, olores, lugares y la mejor vibra para que tu boda sea una experiencia mágica e inolvidable!!!

Fotos:cirasphotography

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *