Casamiento Shabby Chic

Tu Casamiento al mejor estilo Shabby Chic!!!

Tu Casamiento al mejor estilo Shabby Chic!!!

Tu Casamiento al mejor estilo Shabby Chic!!!

El término Shabby Chic viene resonando en las casas de decoración y en la ambientación de eventos cada vez con más fuerza. Al igual que su primo lejano, el estilo vintage, esta decoración romántica promete que tu festejo de casamiento Shabby Chic va a ser un cuento de hadas.

Antes de comenzar a tirarte ideas sobre este estilo tan característico primero te vamos a contar en qué consiste: Shabby en inglés significa usado, desgastado sin embargo el acompañamiento de la palabra chic le da un toque elegante y distinguido. Ambos términos se fusionan para crear un estilo único que promete pisar fuerte en todos los salones de fiestas.

Estilo Shabby Chic

El estilo Shabby Chic se inspira en las casonas campestres de Inglaterra donde reinaba el blanco como color principal y se decoraba con muebles adquiridos en mercados de pulgas y de venta de usados que se encontraban desgastados por el paso del tiempo. Con el paso del tiempo esta estética se reinventó y se convirtió en un estilo decorativo caracterizado por espacios donde se impone el color blanco acompañado por colores claros y pasteles tales como el arena, beige, coral, avena, visón, ceniza, coral, rosa, salmón y los celestes.

Casamiento Shabby Chic

Una ambientación para un casamiento Shabby Chic es ideal para casamientos durante el día al exterior preferentemente durante otoño o primavera debido a que le agrega un touch de color al verde jardín y le otorga elegancia con hermosos sillones y mesas para compartir el almuerzo.

¿Qué elementos tienen que estar presente en tu boda? Muebles antiguos, lámparas viejas o arañas, vajilla antigua, cuadros y por supuesto muchas flores ya sea en ramilletes de flores secas o naturales, en jarrones de vidrio o de cristal. Además podés contar con los antiguos y hermosos manteles de tu abuela junto a su vajilla regalo de casamiento. La idea es fusionar lo distinguido de épocas anteriores con una decoración donde prima el blanco, la elegancia y los recuerdos.

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *