Casamiento en invierno: enterate cuáles son las ventajas!!!

 

Casamiento en Invierno Ventajas

Ventajas del Casamiento en Invierno

Existe una especie de norma de estilo que todos los novios tienen en la cabeza a la hora de planear un casamiento: la fecha de casamiento debe ser en épocas cálidas, preferentemente durante el verano. ¿Las ventajas? Son varias, hay mayor número de opciones cuando se trata de lugares con parques, estancias, diseños de vestidos de novia, colores para los manteles y torta y tipos de maquillaje. Sin embargo muchas veces no nos damos cuenta de las muchas ventajas que tiene celebrar la fiesta de casamiento en invierno entre los meses de mayo y agosto. Hoy les pasamos más de una ventaja del casamiento en invierno que les puede ayudar a decidir o incluso a cambiar la fecha de tu festejo:

Casamiento en Invierno Souvenirs

Un souvenir original para un casamiento en invierno

1)    Si son de esas parejas que deciden casarse sin mucha planificación previa el casamiento en invierno es la mejor opción: son más fáciles de organizar debido a que es mucho más accesible y rápido conseguir los proveedores, servicios y turnos para el civil y la iglesia ya que no hay tanta demanda, lo que generalmente te puede llevar de 6 a 12 meses de organizar lo podés hacer en 3 o 5 meses.

2)    Pueden ahorrar hasta un 40%: por lo general los salones y estancias ofrecen descuentos en los precios en temporada baja, es común toparse con ofertas durante esta temporada ya sea en salones, barras móviles y servicios de catering.

3)    Es más fácil y variado elegir el destino de la luna de miel: ya que el casamiento en invierno es una época en la cuál no van a ver muchas parejas de recién casados en agencias de turismo la posibilidad de que elijan el destino que quieran a la hora de comprar paquetes turístico es mayor. Además tienen el plus de poder practicar deportes blancos al sur del país o aprovechar el verano en Estados Unidos o Europa.

4)    El casamiento en invierno les da la posibilidad para darle rienda suelta a la creatividad ya sea en la decoración: pueden elegir una decoración en colores fuertes, o apagados como el azul, verde seco y gamas del beige o simplemente elegir una decoración escandinava (el único color que se utiliza es el blanco) y vestimenta: El novio puede optar por vestir medias de rayas de varios colores para darle un toque de informalidad, la novia puede optar por lucir un vestido de novia con mangas, encaje, tul, y puede estar a la moda usando las maxi-faldas que están causando furor en este 2012 y a la vez combinarlas con un tapado de pana de color gris, blanco o del color que más quieras.

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *