Casamiento en el campo

Sin duda un casamiento en el campo es una de las mejores formas de celebrar un amor para toda la vida en compañía de amigos y familia.

Un casamiento en el campo permite un sinfín de fotografias creativas

Un casamiento en el campo permite un sinfín de fotografias creativas

Cuando se trata de casamientos y festejos la historia nos ha demostrando cuanto podemos cambiar de gustos y tradiciones. Amamos las fiestas con muchos volados en los vestidos, luces de neón, peinados batidos y música pop de los 80, hicimos fiestas de casamiento de mucha ostentación en los dorados 90, en el 2000 sumamos un arsenal de profesionales como Wedding Planners, paisajistas y chefs especializamos a nuestro festejo. Hoy en día los novios argentinos vuelven a sus raíces y optan por un estilo de fiesta más relajado, tranquilo y rodeado del amor de los familiares y amigos, y qué mejor que este ambiente que en un casamiento en el campo!

Ceremonia Civil y Fiesta de Casamiento en el Campo

Cada vez son más los novios que optan por un festejo a plena luz del día que fusione un lugar afuera de la vorágine de la ciudad con la paz de la naturaleza. Existen varios pueblitos en el interior, cercanos a las grandes ciudades que cuentan con una capilla sencilla y con salones en estancias para realizar la ceremonia civil y la fiesta de casamiento

Un buen ejemplo de eso se encuentra en la ciudad de Unquillo, a sólo 17 kilómetros de la cuidad de Córdoba Capital, esta pequeña ciudad cuenta con más de 10 estancias que se dedican a realizar fiestas de 15, casamiento y bautismos.

Casamiento en el campo

Casamiento en el campo

Al ser un festejo diurno se puede optar por un look más relajado en cuando al vestido de novia y al maquillaje de la futura “señora de”. Se puede elegir tanto un vestido largo como corto, eso depende del gusto personal de la anfitriona. Las invitadas pueden llevar vestidos de telas livianas o rústicas ya que el sol de primavera o verano va a ser que más de uno muera de calor.

No hay nada más rico que poder compartir este momento con un buen asado y un delicioso vino tinto argentino, si bien es un menú bastante sencillo es sin duda una de las comidas típicas que mas adoramos que no sólo va a contar con la vasta aprobación de los comensales si no que también evoca a las reuniones domingueras en familia.

Hay que tener en cuenta que al ser un festejo en el día la fiesta se puede extender mucho más que un casamiento de noche, mientras que un casamiento a la noche dura mas o menos 6 horas, un casamiento de día puede llegar a las 10 o 12 horas si se tiene la bebida y comida suficiente, recordemos que el argentino promedio es noctámbulo en cuanto salidas y festejos, es muy poco probable que alguien quiera volverse antes de las 12 de la noche. Este es un dato no menor para tener en cuenta a la hora de armar un presupuesto, hay que tener en cuenta la cantidad de bebida y comida, y también las horas de contratación del personal y el Dj.

Sin duda un casamiento en el campo es una de las mejores formas de celebrar un amor para toda la vida en compañía de amigos y familia. Es un momento íntimo y a la vez compartido por nuestras pasiones, los amigos, el vino y el asado y por supuesto que no van a faltar los gritos de alegría de: VIVAN LOS NOVIOS!

Fotos cortesía de: weddingwire.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *