Cabinas fotográficas Selfie Box, para una boda muy divertida

Las cabinas fotográficas Selfie-Box son una de las mejores ideas para darle un giro a tu boda. Prometen diversión y un recuerdo de lo más original. ¡Descubre todas sus ventajas y opta por ellas en tu día especial!.

Un cuadro de lo más original

Un cuadro de lo más original

 

¿Por qué elegir las cabinas fotográficas?

Aunque la respuesta es muy sencilla tenemos mucho que contarte ya que por un lado, son toda una fuente de diversión. Se trata de una cabina con un diseño profesional con imágenes muy nítidas como si las hubiéramos revelado en un estudio fotográfico. Además, su interior es muy espacioso porque a la mayoría nos gustan las fotos donde salimos todos el grupo de amigos o familia. Con Selfie-Box se pueden juntar hasta un máximo de 10 personas en su interior.

Los recuerdos con las amigas en una cabina Selfie Box

Los recuerdos con las amigas en una cabina Selfie Box

Claro que al pensar en 10 personas dentro de una cabina fotográfica, seguro que te viene a la mente una cabina enorme que ocupe demasiado espacio en tu salón de boda…te equivocaste … ya que otra de las ventajas de la misma es que se acopla a todos los lugares y espacios. Las medidas de la cabina son 1,50 por 0,80 metros  y con un cierre de cortina para darle mayor naturalidad a todo lo que pase en su interior. Además, podes disfrazarte con los numerosos detalles que tendrán preparados para la ocasión. ¿Necesitas unas trenzas postizas?, ¿o quizás lo tuyo sea un bonito sombrero de plumas?. Selfie-Box cuenta con todo lo que puedas imaginar para acompañarte en tu gran día.

Porque una fiesta sin disfraces, no es una fiesta

Porque una fiesta sin disfraces, no es una fiesta

Tenes que solamente posar, mostrarnos tu mejor sonrisa y ya estarás lista para verte retratada en varios formatos.

¡Fotos únicas y personalizadas para tu gran día!

Las imágenes pueden llevar varios efectos que son los que ya cuenta la cabina y además, podemos personalizarlas con los logotipos o dibujos que queramos.  Si contas con una boda temática es el momento ideal para reflejarlo en las imágenes.

¿Qué escenario quieres para tu recuerdo?

¿Qué escenario quieres para tu recuerdo?

Uno de los efectos especiales que ofrece la cabina es lucir la melena al viento, como si un ventilador nos estuviera mirando. Otro es jugar con los efectos de luces y como no, uno de los más usados consiste en colocar una tela verde de fondo de manera que, digitalmente, podamos elegir lo que queremos ver a nuestra espalda.

Siéntete un personaje de ficción en las cabinas Selfie-Box

Sentite un personaje de ficción en las cabinas Selfie-Box

Te podrás sentir como uno de los personajes de esas películas que te han emocionado y que como no, también pueden estar presentes en el día de tu boda.

Tú puedes ser el protagonista de tu cuento

Podes ser el protagonista de tu cuento

Acordate que las cabinas tienen dos tamaños diferentes de impresión. Por un lado, están dos tiras de 5 por 15 o bien, dos fotos de 10 por 15. Esto va unido a la temática y demás preparativos es decir, que tendrás que contratarlo previamente.

Servicio Completo

El servicio es calculado por horas, según el número de invitados que tengas.  De esta manera, todos podrán ir pasando sin prisa y disfrutando de todo lo que suceda en el interior de Selfie-Box. Hay que mencionar que la contratación de la cabina también incluye cotillón, así como las fotos que quieras, de manera ilimitada durante las horas que hayas contratado el servicio. Del mismo modo, también tendrás a tu disposición a dos personas que controlarán en todo momento si se necesita algo más.

El sombrerero loco

El sombrerero loco

Con tan solo una charla previa al evento, ya no tendrás que preocuparte por nada más que pasarla bien, junto con todos tus invitados. El montaje y desmontaje esta incluido en la contratación y se hace horas antes y después del evento, para no interrumpir nada del mismo.

Una cabina fotográfica más divertida

Una cabina fotográfica más divertida

Después de todos estos detalles, seguro que ya estás pensando en todos los recuerdo que vos y tus invitados tendrán de este día y…¡no es para menos!. Déjate llevar por la diversión y la originalidad porque un momento único necesita también de recuerdos que sean únicos. Ponete en contacto con ellos y alquila tu Selfie Box. Esperamos que nos cuentes todo con detalle.

 

Información de Contacto:

Banner Facebook

Sitio Web: http://www.selfie-box.com.ar/

Telefono: (0341) 152-173323 // (0341) 440-3879

E-mail: contacto@selfie-box.com.ar

 

1 comentario
  1. Mari
    Mari says:

    Definitivamente la mejor opción para tu casamiento! Nosotros la contratamos y la verdad que fue de 10! lo planteamos como souvenir para nuestros invitados y realmente les copo a todos!! No lo duden, la cabina de fotos es una excelente idea!!!

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *