Bridal Shower estilo años 50

Ya te contamos que existe una variante menos alocada y no por eso menos divertida de hacer un festejo con tus amigas, cuñadas y familiares, el Bridal Shower. Esta reunión combina un divertido festejo con los afectos más cercanos, juegos y anécdotas rodeados de cocktails o de ricas tortas a semanas de casarse. Si sos una loca de las fiestas, reuniones y encuentros temáticos esta semana te ofrecemos un Bridal Shower diferente, la temática de hoy es un shower retro que nos remonta a los dorados 50. Hacer este tipo de evento es más fácil de lo que pensas, esta época se encuentra fuertemente marcada por el rol de un ama de casa glamorosa que adora hacer reuniones en casa, elegantes peinados, coloridos manteles y guantes de cocina, vasos grandes de vidrio, canapés, Martinis, faldas de cintura alta entre otras características.

Bridal Shower estilo años 50

Bridal Shower estilo años 50

Primero para armar un bridal shower retro tenés que enviar, ya sea por e-mail o entregar personalmente una tarjeta de invitación retro, de esa manera las invitadas no sólo se enteran del donde cuando porqué si no que también el como, la temática detrás de este festejo. Un vez que se inicia la fiesta podés recibir a tus invitadas con una copa de martini, un té helado y a modo de sintonizarlas con los años 50 podés darles un original delantal a cada una o un collar de imitación de perlas, fieles símbolos que caracterizaron la época. Con respecto a la comida las mini tortas, mini sándwiches, cupcakes y aperitivos de copetín servidos en bandejas van a llenar las mesas de colores, sabores y texturas y van a aplacar el hambre de las comensales entre anécdota y anécdota. Cuando se trata de bebidas retro el té helado es un must y si no querés emborrachar a tus invitadas dando rondas de Martini con aceitunas en el fondo podes utilizar esas copas tan particulares y servirles otras bebidas ya sea gaseosas, jugos o licuados. Debido a que vos vas a ser la futura “ama de casa” podés optar por un look retro: stilettos, falda arriba de la cintura, camisa manga corta, rubor rojo y una cola alta con ondas al final del largo o el cabello suelto con un pequeño batido en la parte superior de la cabeza.

Con esta fiesta retro vas a sorprender a más de una amiga o familiar al mismo tiempo que comparten una velada súper divertida llena de anécdotas y de lindos recuerdos!! Y vos, buscarías los delantales de tu mamá para este shower???

2 comentarios
  1. Mar Bedoya
    Mar Bedoya says:

    Me encanto la página y el asesoramiento…dos de mis amigas ya la han utilizado, los felicito SUPER REGIA!!!!

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *