Bodas de noche, ideas románticas para iluminarlas

Las bodas de noche son perfectas para añadir un escenario muy romántico y original, en el que todos los detalles tienen que estudiarse de una manera muy especial. La luz tendrá que ser una de las grandes bases de toda decoración, así que aquí te presentamos las más elegantes, con ejemplos que podrás copiar para tu gran día. ¡Descúbrelos!.

Decora los árboles para las bodas nocturnas

Decora los árboles para las bodas nocturnas

La decoración con más luz de todas las bodas

Cuando elegimos un escenario tan especial para nuestro gran día, tenemos que centrarnos en que todo tiene que estar perfecto. Es por ello que cuando cae la noche, las luces tienen que abrirse camino para que la escena siga teniendo el mismo éxito. ¿De qué manera puedo decorar la boda con luces?. aquí tendrás la respuesta en forma de imágenes. Pues una vez más, vamos a conseguir que la inspiración nos llegue gracias a estas ideas tan prácticas.

Iluminación perfecta para una boda rústica

Iluminación perfecta para una boda rústica

Una forma muy romántica de decorar en las bodas de noche es añadir pequeñas luces, porque de una manera sutil, crearán un ambiente elegante y sofisticado. Claro que no siempre nos encontraremos con bombillas de este tamaño, así que nada como recurrir a las luces de navidad. Pues sí, es una gran idea pero claro está, no en colores, sino que recurriremos a las luces de color blanco. Gracias a ellas, las podremos enroscar y colocar donde queramos.

Un escenario romántico para el beso de la pareja

Un escenario romántico para el beso de la pareja

Por un lado, puedes decorar con ellas los interiores de una boda de noche o bien, también los exteriores. Para ello, si has elegido un bonito campo, nada como dejar que sean los árboles los protagonistas de nuestra decoración. Puedes hacer que de sus ramas caigan esos destellos de luz que desde luego nos dejan un escenario de lo más romántico. Seguro que el recuerdo de cada instantánea que hagas aquí te lo recordará de por vida.

Sutil decoración para iluminar el banquete de boda

Sutil decoración para iluminar el banquete de boda

Siguiendo con la decoración más romántica, siempre podemos hacer una combinación perfecta de elementos. No siempre añadir solo luces serán la mejor elección. Otras ocasiones, podemos combinarlas con unas telas de colores suaves. Claro que siempre que sea en un interior, también apostaremos por las lámparas pero siempre en un segundo plano.

Bombillas para decorar la mesa de los invitados

Bombillas para decorar la mesa de los invitados

Claro que por otro lado, la elegancia no siempre reside en los ejemplos más elaborados. Hay ocasiones en las que sencillez será la base única de nuestra decoración. Es por ello que las bombillas también pueden participar en este tipo de decoraciones. No hablamos de las lámparas en sí, sino solamente de la propia bombilla. La podremos colgar del techo en diferentes largos y al mismo tiempo, también podremos elegir diversos tamaños de las mismas. Sin duda, la decoración rústica irá perfecta para esta gran idea.

Las bombillas también pueden añadir originalidad a la boda

Las bombillas también pueden añadir originalidad a la boda

Aquí podemos apreciar cómo el estilo de las bombillas puede resultar de lo más atractivo. En este caso, se trata de apostar por las que cuentan con un tamaño más alargado y se combinan con algunas redondeadas pero siempre a una altura similar y combinadas de manera estratégica. En este caso, no necesitamos de lámparas, solamente unas telas decorativas en el techo serán más que suficiente para completar la decoración de las bodas de noche.

Lámparas esféricas para una decoración de bodas perfecta

Lámparas esféricas para una decoración de bodas perfecta

Como nos suelen gustas las ideas originales, nada como hacer una combinación de lo más especial que consiste en mezclar tanto las bombillas básicas como las lámparas de esfera. En este caso, siempre puedes combinar también los colores de las mismas, aportando un poco más de luminosidad al mismo tiempo que de originalidad. Esto va a depender de los colores que ya lleve la propia boda.

Farolillos para adornar las bodas nocturnas

Farolillos para adornar las bodas nocturnas

Los farolillos no siempre son para decorar la parte de los suelos o delimitar los caminos de nuestra boda. En ocasiones también podemos decantarnos por decorar con ellos la parte alta del jardín. Es una manera de crear una atmósfera más tranquila. Hay que recordar que este tipo de iluminación no es demasiado recargada por lo que tendremos un ambiente único y relajado para una boda muy íntima.

Iluminar la mesa de los postres

Iluminar la mesa de los postres

Para las parejas que quieren darle al exterior el mismo toque que si se tratara del interior, entonces nada como una lámpara para conseguirlo. Eso sí, ésta tendrá que estar rodeada y adornada de flores, mientras que no vendrá sola ya que de nuevo, la mejor opción es dejarnos guiar por las luces LED o navideñas de nuevo. Una combinación perfecta. ¿No lo crees?. ¿Qué tipo de iluminación pondrás en tu próxima boda?.

 

Imágenes cortesía: bodasyweddings.com, muymolon.com, www.fabmood.com, pureblyss.tumblr.com, santanaphotography.net, 

www.merrimentstyle.com, www.storymixmedia.com, www.thewhywelove.com, www.tonyajoy.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

    Escribe tu comentario

    Want to join the discussion?
    Feel free to contribute!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *