47

Una Boda Vintage

Ambientacion de eventos

Si hay algo que esta causando furor en el mundo al igual que en Argentina son los casamientos vintage. Seguramente ya escuchaste esta palabra en revistas, pasarelas, televisión y en blogs, la boda vintage llegó para quedarse, ahora la pregunta del millón……¡¿Qué es vintage??! Este término fue originalmente creado para nombrar a las mejores añadas de vino debido a que proviene del francés antiguo “vendenge” que significa cosecha. En la actualidad se refiere a objetos antiguos y para que estos objetos reciban la denominación de “vintage” deben tener al menos veinte años de antigüedad, la ventaja de este estilo es que es sumamente accesible a todos los bolsillos, sólo hace falta un poco de imaginación y una que otra reliquia. Hoy te contamos cómo podés incluir este estilo retro en tu casamiento desde la ambientacion de eventos hasta el vestido para darle un toque romántico y divertido a tu festejo.

Boda Vintage

Casamiento estilo vintage

Casamiento estilo vintage

Con respecto a los vestidos de novia muchos diseñadores han adoptado esta tendencia y han incluido bordados, encajes, velos, abanicos e incluso guantes y abanicos entre otros detalles. Si siempre te gustó el vestido de novia de tu mamá, alguna tía o incluso de tu abuela está es la oportunidad para lucirlo, podés incluso hacer un vestido con las partes que más te gustan de este vestido añejo, como por ejemplo el encaje, o el velo.

Con respecto a la decoración podés ir a un mercado de antigüedades como el mercado de las pulgas en Córdoba o en Buenos Aires y comprar la vajilla, o algunos objetos decorativos. No es necesario que todos los platos sean iguales, de hecho podés mezclar diferentes platos de colores para armar las mesas. Todo lo que nos remonte a una época lejana vale, lo que si, tratá de no mezclar diferentes estilos, por ejemplo objetos de los 80 con decoración de los 60. Platos floreados, tazas de té con flores como centros de mesa, manteles bordados, almohadones bordados crean un ambiente romántico. Acá te mostramos algunas imágenes para que puedas inspirarte y reproducir en tu boda vintage. El estilo vintage esta causando sensación y está marcando una fuerte tendencia en casamientos, es un estilo soñado que es fácil de adquirir, estamos seguras de que tu abuela y uno que otro familiar van a contribuir a cumplir tu deseo, ahora a buscar reliquias!!!!

Fotos: Casamiento Feliz

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *