Boda “La Bella y la Bestia”, inspírate con estas ideas

Si te gustan los clásicos Disney, estás de enhorabuena. Sin duda, el estreno más esperado de este año era la película “La Bella y la Bestia”. Tanto es así que ha tenido una gran acogida en taquilla. Por eso, si tú también quieres tener una boda de película, entonces no te pierdas las ideas que hemos recopilado para ti.

Tarta nupcial inspiración Bella y Bestia

Ideas básicas para una boda “La Bella y la Bestia”

Sin duda, en los cuentos Disney, hay que tener claro que las temáticas son de lo más románticas. Aquí si hablamos de una boda, no nos vamos a quedar atrás. Es por ello que en este caso, necesitamos rosas rojas, así como el color amarillo. Sí, aunque creas que es un poco llamativo, siempre viene estupendo. La rosa es uno de los grandes símbolos de la película y el amarillo, es el vestido que lució Bella en su baile con el príncipe. A partir de aquí, ya vamos a necesitar un poco de imaginación. Intentaremos no recargar mucho la decoración y nos ceñiremos a la temática en sí en los postres o en las mesas, donde siempre podemos dar rienda suelta a todo lo que nos gusta.

Inspiración para una boda Bella y Bestia

Las invitaciones

Invitaciones inspiradas en La Bella y la Bestia

Toda boda comienza con al anuncio de la misma al gran público. Pues bien, en las invitaciones ya podemos dejar alguna huella de lo que se encontrarán nuestros invitados. Es por ello que nada como la combinación de un estilo elegante y hasta con pinceladas clásicas. Un color azul para la base de la misma será perfecto. Eso sí, hay que decorarlo con un gran lazo que puede ser en amarillo o rojo. Recuerda también que puedes introducir algún tipo de rosa a modo de dibujo. ¿No te parece una gran idea?.

El vestido de novia

El perfecto vestido para una novia Bella

El vestido perfecto de novia, siempre pensando en Bella, tendrá un gran volumen. El corte princesa que al mismo tiempo lleve ciertas capas de gasa y combinación de drapeados, es uno de los grandes básicos. Eso sí, contará también con un corpiño ajustado y a ser posible, con terminaciones de cristales.

El banquete

Combinación de colores en la inspiración de bodas

Los grandes detalles de una boda van desde las cosas más pequeñas que nos podamos imaginar a hablar de la gran decoración del banquete e incluso del vestido de la novia. Lo mejor para este tipo de celebraciones es hacerlo en un gran salón. Un salón que estará decorado con lámparas de cristales. Siempre puedes colocar ciertas referencias a la película a modo de regalos o bien, adornos en las sillas. Si el salón tiene unas escaleras, aprovéchalas cuando vaya a dar comienzo el baile.

Boda de cuento

La novia puede elegir entre un semi-recogido o un peinado lateral que también le aportará el mejor estilo y el más romántico. Las cortinas de tul serán otro de los grandes accesorios que no pueden faltar. Del mismo modo, introduce algunos detalles clásicos, que también salen en la película. Los relojes de madera así como los candelabros siempre son una perfecta opción para el gran día.

La decoración de mesas

Centro de mesa para boda romántica

Las mesas son las que pueden contar con más protagonismo. Ya sabes, necesitas de jarrones y flores pero de una manera invertida y no como los conocemos. La rosa o la flor que elijas tiene que estar cubierta por una especie de campana o tarro de cristal. Sin duda, será perfecto para el centro de la mesa o bien, para colocar los números de cada una de ellas.

Cómo decorar las mesas de una boda de cuento

Si lo quieres hacer low-cost, también tienes la opción. Es una idea que hemos rescatado y que la verdad, nos ha gustado por su resultado final tan especial. Los colores son perfectos, además muestran la gran rosa pero está tapada, si nos fijamos bien, con partes de una botella de plástico. Desde este punto de vista, le aporta la originalidad necesaria para poder crear un DIY.

Decoración de mesas boda La Bella y la Bestia

Si quieres hacer de tu boda La Bella y la Bestia un lugar de lo más romántico, puedes optar por la combinación del dorado, amarillo y rosado. Desde luego, aunque no lleve el rojo pasión, nos encontraremos con un lugar de lo más fantástico. ¡Será como meternos en el propio cuento!.

Los postres más deliciosos y fantásticos

El pastel de boda más romántico

El postre es otro de los momentos vitales de toda boda. En este caso, las novedades y las originalidades de los maestros pasteleros hacen el trabajo. Puedes elegir por una tarta de varios pisos o bien, combinarla con unos apetecibles cupcakes.

Cupcakes para tu postre Disney

Un repaso por las mejores ideas para que el día de tu boda, sea inolvidable. Una de las mejores maneras de tener la boda de tus sueños, es inspirándote en ellos. Por lo tanto, si te gustan las historias Disney, entonces recuerda que La Bella y la Bestia pueden ser un gran recurso. ¿No te parece?.

 

Imágenes cortesía: hdimagelib.com, www.bridalguide.com, www.celebration.co.za, firefly-path.deviantart.com, simpleweddingstuff.blogspot.com.es, ira.ipnodns.ru, www.alfredangelobridal.eu, 

www.madetobeamomma.com, indulgy.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *