Arreglos para boda, decora tu gran día de manera sencilla

Los arreglos para boda pueden ser muy variados. Desde las flores hasta los detalles que marcarán la temática de nuestro gran día. Hoy os presentamos una selección de los mismos pero de manera sencilla, porque una boda puede ser muy delicada y romántica, aún habiendo decorado tanto los lugares más importantes de la misma. Las mesas, las sillas y en entorno se verán de una manera diferente gracias a estos arreglos. ¿Te los vas a perder?.

Detalles para colocar en ciertos puntos de tu boda y añadir más originalidad

Detalles para colocar en ciertos puntos de tu boda y añadir más originalidad

Los arreglos para boda y sus lugares clave

Hoy los lugares clave serán todos aquellos que intenten mejorar tanto el ambiente como nuestra boda en general. Es por ello que cuando hablamos de arreglos en ocasiones nos quedamos pensando en tan solo un par de lugares pero no siempre tiene porqué ser así. Podemos dejar que nuestra imaginación vuele y a partir de ello, sabrá que cada rincón puede tener un gran arreglo. Tanto si una boda se celebra al aire libre como en el interior, podrás decorar con los detalles que marquen la temática de la misma.

La ceremonia

Para la ceremonia, la decoración tiene que ser algo fundamental. Es por ello que tanto el pasillo por donde va a andar los novios como el lugar donde se van a pasar, siempre es aconsejable decorarlo con flores o pétalos. Es una manera de darle más vida a esta zona. Una de las flores perfecta para no recargar el ambiente y crear un toque más sutil es la denominada nube. Se trata de una pequeña flor en color blanco.

La decoración de la iglesia siempre tiene que ser muy elegante

La decoración de la iglesia siempre tiene que ser muy elegante

Los arcos de flores también serán perfectos, aunque es más común que los veamos en las bodas de exterior. Así mismo, también la zona de los bancos puede seguir decorada tanto por las flores que antes mencionamos como por unos lazos de tul. El color lo puedes elegir en base al ramo que lleves o quizás, al estilo de ceremonia o ambiente que hayas elegido.

Decoración de los bancos de la iglesia para la boda

Decoración de los bancos de la iglesia para la boda

Centros de mesa

Otro de los arreglos más comunes cuando pensamos en una boda, son los centros de mesa. Aquí también podemos dejarnos llevar por numerosos estilos. Desde el más glam hasta el rústico pasando por el gótico o clásico. Aunque todos ellos coinciden que la unión de flores siempre puede ser la mejor elección.

Jarrón con flores y agua

Jarrón con flores y agua

Un jarrón con agua y flores o alguna vela, siempre será la opción correcta para que sean protagonistas de cada una de las mesas de nuestra boda. Del mismo modo, si quieres añadir un toque más sofisticado, coloca dicho jarrón sobre una superficie de espejo y verás qué perfecta combinación hacen.

Centro combinado de flores para las mesas de tu boda

Centro combinado de flores para las mesas de tu boda

El estilo siempre lo marcas tú cuando te decantas por un arreglo como éste. Una estructura cuadrada que está compuesta por unas margaritas sobre las que también se distinguen unas rosas y como no, la romántica vela que no quiere perderse este diseño.

Los faroles también son uno de los centros de mesa perfectos para las bodas

Los faroles también son uno de los centros de mesa perfectos para las bodas

Si estás un poco cansada de los mismos centros de mesa con solo flores, siempre puedes introducir algún que otro elemento que vaya con el estilo de boda. Los faroles o las jaulas pueden ser de tus favoritos. Ellos también aportarán un estilo fresco y natural que brillará sobre cada una de las mesas de boda.

El banquete

También en lugar del banquete necesitará de tu ayuda con los arreglos para boda. Puedes probar con una idea muy creativa y que encontrarás en muchos colores. Son las lámparas o faroles que se encuentran con forma circular y que se pueden colocar por toda la zona del techo. Aunque siempre podrás acompañar más zonas con estos detalles y colocarlos sobre el suelo o sobre las sillas, para completar el entorno.

Ideas para el banquete y su entorno. ¿Qué te parecen?

Ideas para el banquete y su entorno. ¿Qué te parecen?

Para la zona externa del banquete, siempre puedes hacer un punto de indicación. De esta manera todos sabrán guiarse. ¿Cómo?, pues con carteles o bien, con unos focos colocados a lo largo de un camino que dará al punto concreto de la boda. ¿No te parece una idea estupenda?.

Indica el camino hacia el banquete con estas ideas tan originales

Indica el camino hacia el banquete con estas ideas tan originales

Las sillas

Las sillas también necesitan de los arreglos para que todo el entorno se vea completo. Aquí de nuevo tenemos muchas opciones. Puedes cubrirlas con telas de colores y muy delicadas, así como con flores o una combinación de ambas. Recuerda que también tienes la opción de hacer algunas formas sutiles que solo ocuparán la zona del respaldo o, cubrirlas por completo. ¡Eso lo dejamos a tu elección!.

Los arreglos para sillas no pueden faltar en toda boda

Los arreglos para sillas no pueden faltar en toda boda

Si te han gustado estos arreglos para boda, puedes seguir viendo ideas de arreglos que puedes copiar para tu próximo enlace. De este modo, conseguirás tener un día estupendo bajo una decoración que potenciará su belleza.

 

Imágenes cortesía: inspirahogar.com, www.floreriaelartista.com.mx, www.deerpearlflowers.com, www.beautifulbluebrides.com, feztiva.com, www.stylemepretty.com, Pinterest, www.beautifulbluebrides.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *