Arrancá suspiros con un look vintage

Los 40 fueron años dorados marcados por la elegancia, glamour y el brillo. Estrellas de Hollywood tales como Elizabeth Taylor, Grace Kelly y Audrey Hepburn conquistaron la pantalla grande y dejaron un legado majestuoso en cuanto a la moda y al tipo de peinado. No es extraño que hoy en día el look vintage tan elegante y refinado se siga usando tanto en fiestas y ceremonias, desde la entrega de los premios Oscar hasta tu casamiento y es justamente debido a que, como todo clásico de clásicos, es un estilo que es atemporal, nunca pasa de moda. Para todas aquellas novias que desean evocar este estilo soñado del look vintage en un peinado para su casamiento esta nota es ideal para ustedes!! 

Arrancá suspiros con un look vintage

Arrancá suspiros con un look vintage

 

Peinados look vintage

Una cabellera con un largo medio (digamos, debajo de los hombros) es perfecta para este tipo de peinado. Lucir como una diosa del cine en blanco y negro no es difícil para nada! Seguí estos pasos y en un abrir y cerrar de ojos te convertís en una estrella de Hollywood, sólo necesitas un secador, una buclera y pinzas para el cabello.

Primero lavá el cabello y secalo con un secador, luego con un peine fino trazá una raya al costado izquierdo o derecho. Luego separá mechones medianos y enrollalos en la buclera, a medida que vayas rizando cada mechón sujetalos con las pinzas para el pelo de modo que quede el rizo armado. Una vez que pasaste la buclera a todos los mechones y tenés todas las pinzas colocadas volvé a secar el cabello con aire caliente por unos minutos para fijar los rulos. Por último retirá las pinzas y peinate con un cepillo, eso va a hacer que los rulos se conviertan en ondas. Finalmente corré toda la cabellera hacia un costado y si tenés a mano un serúm podés aplicarlo para marcar las las ondas pero siempre recordá que lo tenés que aplicar en las puntas y no en las raíces. Diosa total en menos de lo que pensabas!!

Ahora a caminar con mucha gracia por la alfombra roja hacia el altar!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *