Los anillos de compromiso más famosos de la historia

No existe el amor y la fascinación por los anillos de diamantes o de piedras preciosas de compromiso o casamiento que supere al de los norteamericanos, mejor dicho, norteamericanas!! Fieles a las tradiciones, los novios entregan anillos de compromiso a la novia, no sólo lo entregan con la promesa de un futuro casamiento si no que se esmeran y gastan cuán ahorro han juntado para deslumbrar a la futura “señora de”. Si bien esta tradición es fuerte en los Estados Unidos, esta migra hacia otros países y causa furor tanto en las novias como en las joyerías y los famosos no son la excepción! Ya lo dice la frase Nobleza obliga, las estrellas de Hollywood tanto como de la realeza llenan las tapas de revistas con los anillos más increíbles que podamos ver. Hoy vamos a suspirar con los anillos de compromiso famosos y más envidiados de la historia, quien te dice que tu amado no te pueda sorprender con uno de estos!!

Anillos de Compromiso Famosos

Los anillos de compromiso más famosos de la historia

Los anillos de compromiso más famosos de la historia

Angelina Jolie, 2012: El mes pasado se hablo bastante de la sublime actriz cuando se vieron unas fotos de su mano luciendo nada más y nada menos que un anillo de diamante. Este fue diseñado por Robert Procop y demandó más de un año de elaboración, es un diseño único especialmente encargado por el bombón del cine Brad Pitt y se calcula que tiene un valor mayor al medio millón de dólares. Mmm en este caso no sabemos si quedarnos con el anillo o con el futuro esposo!

Jacqueline Bouvier, 1953:  más conocida como Jaqueline Kennedy o Jackie O la primera dama norteamericana  recibió uno de los anillos de compromisos más glamorosos de la historia. Compuesto por 2,84 quilates de esmeraldas y baguettes convergente. Cómo si no fuera poco el anillo está compuesto por diamantes redondos y marquesa por un total de 1,46 quilates.

Elizabeth Taylor, 1968:  muy pocas personas saben de anillos y casamientos en el mundo como Elizabeth Taylor, la diva del cine se casó 8 veces y fue dueña de las mejores joyas que el dinero puede comprar. En este caso hablamos del anillo que más nos sorprendió de todos, el que le entregó Richard Burton. Este anillo de 33 quilates está compuesto por diamantes y costó unos 330 mil dólares, en esa época y por muchos años llegó el anillo de compromiso más caro de la historia.

Penélope Cruz, 2009:  la chica Almodóvar sorprendió a todos cuando asistió al festival del cine de Nueva York luciendo un gran y lujosos anillo de oro y diamantes de zafiro otorgado por el gran actor español Javier Bardem, quien es hoy su esposo y padre de su único hijo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *