Decoración ceremonia al aire libre

Ambientaciones Buenos Aires, la mejor manera de personalizar tu boda

¿Estás pensando en celebrar un gran evento, como tu boda, una Fiesta de Quince o un cumpleaños muy especial? Te presentamos una empresa de gran prestigio que te va ayudar a hacer que tu evento sea inolvidable! Se trata de Ambientaciones Buenos Aires. Una empresa que ofrece un amplio servicio para poder personalizar cada detalle de tu boda o evento. Anótate el nombre porque será la mejor e imprescindible solución para disfrutar de un entorno único y mágico. ¡Descubre mucho más!

Ambientaciones Buenos Aires -Decoración ceremonia al aire libre

Alfombra y faroles

¿Qué hay detrás de Ambientaciones Buenos Aires?

Como el propio nombre ya indica, Ambientaciones Buenos Aires es una empresa argentina situada en Buenos Aires que surgió como un proyecto para poder desarrollar las ideas creativas de su dueña. La empresa se encarga de todos los tipos de ambientaciones: desde bodas hasta cumpleaños, bautismos y eventos corporativos. Detrás de Ambientaciones Buenos Aires hay mucho trabajo pero también la dedicación y amor por el mismo.

Karina es la dueña y directora de esta empresa, emprendedora  y apasionada  por  lo que hace, con más de 20 años de trayectoria  nacional e internacional, tanto en eventos corporativos como sociales. Vivió en California por más de 10 años, donde se desempeñó como wedding planer, event decor & event manager, teniendo a sus espaldas numerosos eventos que avalan su amplia experiencia, lo cual le facilita captar a la perfección la idea y conceptualización de la persona que contrata el servicio, logrando plasmarla en el evento.

Es por eso que podemos hablar de una decoración totalmente personalizada al gusto de cada agasajado. El trabajo bien hecho se nota y esta empresa puede presumir de ello gracias a la satisfacción del cliente.

¿Qué servicio ofrecen?

A grandes rasgos podemos decir que nos ofrecen un servicio de ambientación pero también de puesta en escena. Para ello se centran en todos los detalles necesarios. Una manera de hacer que tu evento único. Además de ser innovadores y con un estilo que refleje realmente la temática elegida. Al contar con mucha personalidad, son capaces de transmitir y poner en práctica las ideas de los novios. Para eso, realizan un trabajo muy cuidadoso, con horas de dedicación y análisis de los gustos de cada protagonista y lo que desean transmitir con su evento.

Ambientación Buenos Aires - Decoración temática rock

Una decoración temática muy rockera de Ambientaciones Buenos Aires

Los estilos favoritos para la decoración de bodas

El estilo favorito es algo que va en unión con los novios. Para eso, habrá una primera entrevista donde se hablará en profundidad de lo que la pareja quiere. Aunque también, se les transmitirá las mejores opciones adaptadas siempre a sus bolsillos y gustos. Por lo general, cuando hablamos de estilos en decoración de bodas, Ambientaciones Buenos Aires destaca el lado más romántico. Una delicadeza especial para un día con grandes recuerdos. Pero también, hay que decir que el toque vintange o rústico es otro de los grandes favoritos. Dos opciones que nos dejan acabados impresionantes. Si la boda es al aire libre, será todavía mejor intercalarla con elementos naturales. Pero claro, hay ocasiones que no siempre puede llevarse a cabo lo que tenemos en mente, ya que dependerá del lugar elegido para la boda. Aun así, eso no sería un problema porque ellos son unos genios y expertos a la hora de amoldarse a ciertos lugares.

Ambientaciones Buenos Aires- Iluminación de bodas

Formas de iluminar en bodas

Detalles para organizar tu evento

No solo se encargan de las bodas, sino ambientaciones para todos los tipos de eventos. Las fiestas temáticas son una de las opciones que ellos recomiendan. Una fiesta italiana o un cumpleaños rockero pueden ser algunas alternativas. Los elementos con los que trabajan están muy bien seleccionados. Algunos productos son nacionales y otros, importados. Pero todos ellos más que perfectos, combinados entre sí para obtener el mejor resultado y así brindarte un día lleno de creatividad. Además de la decoración que nos podamos imaginar, esta empresa también repara mucho en la iluminación. Con ella se pueden crear atmósferas mágicas, haciéndolas únicas. Hay algunos puntos clave que ellos saben cómo sacarles el máximo provecho posible. ¡Siempre buscarán las mejores alternativas!

Ambientación Estilo Rock

Ambientación Estilo Rock

Presupuesto y formas de pago

Uno de los puntos que todos tenemos en mente cuando queremos contratar un servicio así, es el tema del pago. Lo mejor es ir paso por paso. Para ello, siempre se recomienda que se elija una fecha para reunión previa. De este modo, en esa entrevista se hablará de lo que la pareja quiere y las opciones que tienen. Una vez puesto de acuerdo, te reservan la fecha para ese día. Hablando de precios, no tenés de qué preocuparte. Ellos te van a ajustar al máximo el presupuesto. Siempre se amoldarán a tus exigencias, basándose en las propuestas personalizadas. Al reservar la fecha, debes abonar el 40% y el resto, unos 15 días antes de la boda o evento

Ambientación Buenos Aires - Ideas perfectas de decoración

Las mejores ideas para la decoración de boda

¿Por qué elegir la empresa Ambientaciones Buenos Aires?

Después de todo lo que hemos comentado, ya lo tenemos claro. La elegiremos porque son profesionales, porque saben cómo plasmar los mejores gustos e ideas de los novios y de los protagonistas de los eventos en general. Porque están atrás de cada detalle y cuentan con opciones y soluciones para cualquier tipo de imprevisto. Porque cuentan con un lema que los define a la perfección: “Nuestro estilo, es tu estilo”. Además trabajan por todo el país, ofreciendo su experiencia, que no es poca. Si ya tenemos todo englobado en una empresa como ésta, ¿Qué estamos esperando para dar el siguiente paso?

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *