Ambientación de bodas: Divertite con un casamiento de película!!

Nos reímos hasta más no poder, lloramos e incluso no conseguimos dormir del miedo. Las películas indefectiblemente hacen parte de nuestras vidas, por lo general durante los fines de semana. En vez de ser simples espectadores los novios, familiares, amigos y padrinos pueden protagonizar y hacer parte de un clásico del cine. Las películas no sólo son fuente de entretenimiento si no que también de inspiración para la ambientación de bodas, ¿alguna vez pensaron hacer un casamiento temático con alguna película famosa? Bueno si son fanáticos de alguna peli o serie esta es la oportunidad perfecta para poner su fanatismo en práctica. Hoy les tiramos algunos clásicos de la pantalla grande que pueden usar para “tematizar” su boda o simplemente para inspirarse con la decoración, los vestidos de novia, música, y quien dice hasta los votos matrimoniales!!!

Ambientación de bodas: Divertite con un casamiento de película!!

Ambientación de bodas: Divertite con un casamiento de película!!

27 vestidos: en esta comedia romántica la protagonista ha sido dama de honor en 27 bodas, en una de ellas conoce al un posible candidato) enredos familiares, amores y desamores se mezclan en esta divertida comedia, un plus: vestidos vestidos y vestidos! y casamientos en salones increíbles!

Sex and the City la pelicula: la famosa escritora Carrie Bradshaw decide dar el gran paso al lado del mismísimo Mr Big, las vueltas de la vida (más que nada del argumento de la película!!) generan desencuentros y encuentros de todo tipo. Un plus: La ropa y la increíble ciudad de Nueva York, posible lugar para su luna de miel!

Mi primera boda: Natalia Oreiro quien interpreta el papel de Eleonora esta a punto de casarse con Daniel, quien a su vez comete un “error” que tratará de arreglar antes que todo termine de muy mala manera, gritos y mas gritos e increíbles lugares para celebrar una ceremonia religiosa en nuestro país.
http://www.veotrailers.com/2011/08/mi-primera-boda-2011.html

Los rompebodas: Dos galanes van de levante de casamiento en casamiento, invitados o no ellos están dispuestos a divertirse en cada fiesta, una comedia súper divertida que roba más de una carcajada, un plus: chequea la lista de amigos solteros, pueden querer chamuyar a tu futura esposa!!ah! y la música es increíble!

El hijo de la novia: Excelente película argentina dirigida por el prestigioso José Campanella. Darin interpreta a un divorciado que al margen de resolver sus conflictos personales intenta cumplir el sueño de su madre quien sufre de Alzheimer, casarse por iglesia. No se si festejar una boda en un restorán viejo de Buenos Aires es una inspiración para la ambientacion de bodas pero te aseguro en un 100% que vas a llorar, reírte y divertirte muchísimo!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *