Ambientación de Boda temática: Scrabble!

Más de una vez te fuiste de vacaciones en familia y uno de los mejores recuerdos de esos buenos momentos es justamente jugar al legendario juego de mesa que no pasa de moda, les estamos hablando del Scrabble. Ahora le pregunta es, ¿qué tiene que ver un juego de mesa con una fiesta de casamiento? Mucho! Si son una pareja original que les gusta salir de lo común y atreverse a una apuesta diferente tanto en las invitaciones, fotos, decoración y más que nada son fanáticos de los juegos esta es la mejor opción. Si bien son sólo letras en un tablero existe una variedad de utilidades que pueden ayudar a que su ambientación de boda temática sea un lugar fuera de lo común.

Ambientación de Bodas Scrabble con Cupcakes

Pensaste en una ambientación de bodas Scrabble con Cupcakes?

 

Ambientación de Boda temática: Scrabble!

Ambientación de Boda temática: Scrabble!

Primero podemos hablar de tarjetas de invitación tanto en papel u online customizadas con esta temática. El sobre puede tener las iniciales en letras de los novios y los nombres de los invitados. Además la invitación puede ser una postal con una linda foto de ustedes jugando al Scrabble, el reverso de esta postal va a contener información sobre la fecha y lugar del evento.

Decoración de mesa con Scrabble

Decoración de mesa con Scrabble

Luego, un detalle fuera de lo común es la tarjeta de los invitados en la mesa, se puede colocar el nombre de cada uno en letras de madera o con stickers que asemejen este juego. De igual manera se pueden hacer portavasos con los nombres de los invitados o de los novios. Una tercera opción para decorar la mesa es colocar individuales de papel en forma de tablero de Scrabble.

Ambientación de Bodas Scrabble con Magnets

Mas ideas de Ambientación de Bodas Scrabble!

Otra sugerencia para personalizar tu fiesta es una torta en forma de tablero o con letras grandes, ya sea una frase romántica con las letras del juego o sus nombres. Lo importante es darle un toque personal y original a este día tan especial y memorable, las opciones son tan ilimitadas como la creatividad  al momento de celebrar el A M O R!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *