Jarrones de cristal para un centro de mesa de lo más romántico

Adornos para bodas, ¡dale personalidad a tu gran día!

¿Estás buscando unos adornos para bodas de lo más sencillos pero también originales y fundamentales?. Aunque parezca un tanto complicado, los hemos reunido en este resumen que no puedes perderte. ¡Grandes ideas solo para ti!.

Jarrones de cristal para un centro de mesa de lo más romántico

Jarrones de cristal para un centro de mesa de lo más romántico

Adornos para bodas y para todos los gustos

Porque sin duda una boda tiene varias partes y todas ellas tienen que llevar una decoración perfecta. No seríamos nada sin los centros de mesa o la decoración de sillas y salones. Es una manera de recrear un ambiente a nuestro gusto donde vamos a vivir unas horas llenas de emoción y felicidad. Es por ello que nosotros recopilamos algunas ideas que puedes poner en práctica para que tu boda quede de lo más original. ¿A qué esperas?.

Adornos para sillas y bancos

Si la boda es en una iglesia, lo más común es que haya bancos y si es al exterior, en un jardín o playa, sillas. Tanto unos como otros necesitan de unos adornos para darles más vida e integrarlos en nuestra ceremonia. Es por ello que comenzamos con los bancos, ya que por su tamaño, lo más común es decorar el borde externo por donde van a pasar los novios. Puedes colocar un pequeño ramillete acorde al resto de las flores de la iglesia, o bien, una maceta con una pequeña planta.

Unas pequeñas macetas para los bancos de la ceremonia

Unas pequeñas macetas para los bancos de la ceremonia

Los sujetarás a ellos gracias a un lazo de raso y además, hasta puedes colgar también una cajita con las lecturas o quizás, con los cánticos que vamos a entonar en un día tan especial. ¡Eso siempre ya lo dejo a vuestro gusto!. Un gusto que también llega a las sillas y aquí tenemos dos partes. Por un lado, las sillas de la ceremonia, que como acabamos de decir, pueden ser decoradas por un sencillo ramillete o un jarrón con agua.

La decoración de sillas no puede faltar...¿cuál prefieres tú?

La decoración de sillas no puede faltar…¿cuál prefieres tú?

Claro que por otro lado, tenemos las sillas del banquete propiamente dicho y aquí ya puedes optar por otras opciones. Una de ellas es decorar la parte del respaldo con una tela sencilla como la gasa o el tul y añadir algún lazo decorativo. Siempre irá en función de la temática de la boda, ya que si es de estilo rústico, puedes añadir cuerdas o bien un broche si es de estilo glam. También tienes la opción de cubrir totalmente la silla con telas y esto se suele hacer cuando las sillas en sí son de un material bastante sencillo.

Una marca para indicar el camino, con mucho sentimiento

Una marca para indicar el camino, con mucho sentimiento

Justo de camino hacia el altar y a pie de las sillas, también se suele marcar este lugar. En ocasiones con flores y velas pero en otras, con un detalle tan económico como éste. Se trata de crear una especie de piruletas pero con forma de corazón. Para ello solo necesitas unos palos de madera, de los usados para hacer pinchos de carne y pegar corazones de cartulina. ¡Porque es tu boda y es tu originalidad!.

Adornos para mesas, siempre con mucho estilo

Porque si las sillas cuentan con un gran protagonismo, las mesas no se quedan atrás. Los adornos en este caso también son muy variados. Como hemos comenzamos, se pueden apreciar jarrones de cristal que sin duda, pondrán la nota con más glamour. Aunque siempre puedes decantarte por una jaula adornada de flores para una boda bohemia y en contacto con la naturaleza.

Los centros de mesa con flores son un adorno perfecto para nuestra boda

Los centros de mesa con flores son un adorno perfecto para nuestra boda

Las rosas y los colores pastel siempre decorarán las mesas más románticas y delicadas. Además, prueba a combinar sencillos jarrones con velas por la parte central de la mesa. Eso sí, prueba a completar una decoración así con cristal, ya que siempre le añade mucha sofisticación a todo adorno que se precie.

Las plantas y los árboles pequeños siempre son un motivo decorativo perfecto para las mesas

Las plantas y los árboles pequeños siempre son un motivo decorativo perfecto para las mesas

Aunque también están muy de moda los arbustos sobre las mesas. Sí, la originalidad vuelve a abrirse camino entre nosotras. Se trata de una maceta con unas ramas perfectas para colgar de ellas detalles como perlas o velas pequeñas. Eso siempre dependerá de la decoración y complementos que lleve la mesa. ¿Qué te parece una idea como ésta para salir de los centros florales de siempre?.

Adornos para todo tipo de bodas

Porque son muchos los adornos que sirven para todo tipo de bodas, pero nosotras los hemos resumido en estos dos. Por su originalidad y por su buen gusto. Para comenzar, los carteles. Sin duda, son el alma de la fiesta ya que puedes colocarlos para indicar tanto en banquete como la zona de baile. Además, con ellos viene una nueva decoración porque si es en el exterior podrás colocarlos junto a un árbol. Sino, siempre puedes ayudarte de una escalera, bicicleta o bien, junto a unas macetas.

Carteles para indicar con precisión para parte de nuestra boda

Carteles para indicar con precisión para parte de nuestra boda

Siempre habrá un bonito espacio para ellos. Algo que también ocurre con la decoración con globos. Aunque son propios de los cumpleaños y fiestas varias, también en las bodas tienen mucho protagonismo. Un retorno a la época más mágica de nuestra vida. Puedes soltarlos al acabar la ceremonia o bien, decorar con ellos las sillas de tu boda.

Los globos también nos ayudan a decorar nuestra boda

Los globos también nos ayudan a decorar nuestra boda

Claro que también podrán ser parte del interior, decorando macetas y hasta los centros de mesa. Como ves, los adornos para bodas son de lo más variados y especiales. Solamente tienes que elegir el tuyo propio, ése con el que sientas más identificada y crear tu estilo personal. ¿Qué te parecen estas ideas?. ¡Danos tu opinión!.

 

Imágenes cortesía: www.beautifulbluebrides.com, decoracionbodas.net, instagram.com, www.ebay.com, www.simplybloomphotography.com, nakaiphotography.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *