Adornos de mesa para boda con mucho glamour

¿Estás buscando nuevas ideas de adornos de mesa para boda?. Pues no tienes más que buscar porque aquí te dejamos de nuevo con una bonita selección que hará de tus mesas un entorno de lo más glamuroso. Una manera perfecta para decorar tu gran día con ideas sencillas, florales y para todos los estilos.

Un centro de mesa como homenaje a la película Disney La Bella y la Bestia

Un centro de mesa como homenaje a la película Disney La Bella y la Bestia

Adornos de mesa para boda donde las flores son protagonistas

No hay duda de que cuando hablamos de adornos para mesa o centros de mesa, las flores son una de las protagonistas más comunes. No es para menos ya que siempre darán el toque más elegante y sofisticado a un día tan increíble como es nuestra boda. Claro que nosotras siempre vamos un poco más allá y nos encanta daros ideas creativas y que se me amolden a todo tipo de enlaces.

  • Ramos en la mesa: como si de un ramo se tratara y es que este tipo de centros marcan la elegancia como ninguno. Es más sencillo de conseguir de lo que puedas pensar a priori. Necesitas un jarrón y en él colocarás las flores que prefieras en varios colores. Luego tienes que colocarlo sobre una superficie de cristal y como no, decorar la parte de fuera con un poco de papel verde que haga de tallo del ramo.
Parece que se aguanta de pie y como tal, nos deja un detalle decorativo perfecto

Parece que se aguanta de pie y como tal, nos deja un detalle decorativo perfecto

Aunque parezcan que están de pie, tienen que ir atadas a una base rígida y por ello, siempre un jarrón será nuestro mejor aliado. En este ejemplo, ya no necesitamos cubrirlo con ningún papel, sino que con las mismas calas y sus tallos quedará un resultado estupendo para nuestro gran día. ¿No te parece?.

Un ramo de calas siempre es bienvenido en la mesa de boda

Un ramo de calas siempre es bienvenido en la mesa de boda

  • Centro con flores y un farolillo: Ahí están las flores, pero en esta ocasión, no vienen solas. Traen un acompañante idóneo para ellas. Se trata de un original farolillo quien iluminará la mesa. Puedes colocar todo en una base que tenga espuma para que las flores se sujeten y en el centro, coloques nuestro farol.
Un farolillo para iluminar nuestra mesa de boda

Un farolillo para iluminar nuestra mesa de boda

  • Centro de mesa con cristal: Sin duda, es otro de los grandes aciertos y no nos cansaremos nunca de seguir mostrándoos imágenes como ésta. Se trata de combinar dos altos jarrones de cristal que estarán llenos de agua y con una flor en su interior cada uno. Sobre la superficie, una pequeña vela.
Floreros de cristal muy elegantes para tu boda

Floreros de cristal muy elegantes para tu boda

No siempre tienen que ir llenos de agua, sino que en otras ocasiones, también pueden decorarse con arena y como no, con flores. Por eso, si quieres preparar tus propios centros de mesa, te dejamos con este paso a paso tan sencillo que no podrás dejar escapar. Además, este tipo de adornos para mesas siempre se pueden combinar con velas, pero que sean más pequeñas y sencillas que los centros porque ellos son los verdaderos protagonistas.

Crea tu propio centro de mesa paso a paso

Crea tu propio centro de mesa paso a paso

  • Centros de estilo rústico y vintage: porque no tienen que ir juntos pero cuando lo hacen, nos aportarán un estilo único en nuestra boda. Los detalles de estilo rústico, siempre cuentan con esa combinación de materiales propios de la naturaleza. En este caso, además de las flores cuenta con la madera como soporte de lo que serán unos adornos muy sencillos
Mesas de boda con toques vintage

Mesas de boda con toques vintage

Prueba a combinar cajas de tamaños un poco diferentes para crear un estilo más moderno y original, que tanto nos gusta. Cuando ya tengamos nuestros centros, nada como decorarlos con flores en color blanco para que hagan el contraste con el marrón que lleva la mesa. Claro que también puedes optar por los colores pastel, esos tonos tan claros que son sinónimo de la delicadeza.

Una mesa de novios vintage con muchas flores

Una mesa de novios vintage con muchas flores

Por otro lado, la mesa de los novios puede llevar una serie de protocolos o quizás no. Son muchas las parejas que optan por adornarla a su alrededor de una manera bastante intensa como vemos en la imagen superior pero que le aporta también toque vintage al conjunto.

Decoración vintage chic para las mesas de los invitados

Decoración vintage chic para las mesas de los invitados

Claro que el estilo más chic de la llamada decoración vintage se abre camino gracias a una combinación tan especial con el color blanco y el amarillo. Un color intenso pero que siempre nos dará un toque de luz a nuestra boda. Con un camino de mesa y un centro floral muy sencillo, tendremos todo cuanto necesitamos.

Preciosa boda rústica en un granero

Preciosa boda rústica en un granero

Si quieres seguir con este estilo, entonces no te pierdas la decoración de mesas para bodas ecológicas. Aunque si prefieres, puedes echarle un vistazo a los centros de mesa más románticos y elegantes. Porque aquí siempre encontrarás las mejores ideas para ti y para tu gran día.

 

Imágenes cortesía: parsonsclaudiaweddingplanner.blogspot.com.es, ramosdenovianaturales.com, www.facebook.com/artofimagination, 

bridalguide.com, www.weddingbells.ca, Pinterest, www.elegantweddinginvites.com, theproposalwedding.blogspot.com.es, www.weddingchicks.com, www.frostedpetticoatblog.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *