Accesorios para novias, ¡no te pierdas ninguno para tu boda!

Todas y cada una de las partes de una boda es igual de importante que la anterior. Por eso si elegir el vestido o los zapatos es algo único, cuando llega el momento de los accesorios para novias, podemos decir que entramos en un ritual lleno de magia, brillos y de opciones muy diversas. ¡Aquí te dejamos con una selección para que te inspires!.

Un precioso vestido de novia se vuelve más bonito aún con este cinturón

Un precioso vestido de novia se vuelve más bonito aún con este cinturón

Accesorios para novias, los detalles que nunca pueden faltar

Son esos complementos que te harán sentir única y diferente. Porque aunque no lo parezca a priori, sí es cierto que con ellos cambiará el look de novia y mucho. Entre ellos tienes para elegir de numerosas formas y tamaños, así que sin duda, tenemos seguro que toda novia irá perfecta y a su gusto.

Tocados, los accesorios de novia más comunes

Sirven para decorar el peinado de la novia y desde luego, los hay para todos los gustos. Desde los que están compuesto por flores, las diademas, las horquillas y muchas otras más. Siempre serán a gusto de la novia pero eso sí, hay que pensar en el tipo de vestido que llevamos para estar juntando estilos similares.

Tocados y diademas de BHLDN

Tocados y diademas de BHLDN

Para un toque elegante, apuesta siempre por los tocados con pedrería. Si quieres un estilo vintage, puedes unirlo a piezas que lleven lazos o finas cadenas. Algo que también servirá a la perfección para las novias boho-chic. Cuando lo tengas ya decidido solo te queda elegir si los pondrás como diadema o tiara en la parte alta de la cabeza, o bien, para decorar ese moño bajo con el que los vas a impresionar a todos.

Toados con flores para las novias de melena suelta

Toados con flores para las novias de melena suelta

Si te has decantado por llevar la melena suelta, también puedes optar por los tocados de flores que te darán un toque muy natural. Colócalos hacia un lado, riza tu pelo y verás qué gran diferencia para un día inolvidable.

Cinturones para novias, ¡cambia el look del vestido!

Sin duda lo cambiará y lo hemos comprobado nada más comenzar con la primera imagen de todas. Dentro de los cinturones para novia, está claro que podrás elegir entre una gran variedad. Todos ellos suelen llevar la pedrería para terminar con un vestido de novia de lo más elegante. Es por ello que lo mejor es que lo apliques cuando el traje sea sencillo o decorado con encajes. De esta manera intentaremos no recargar nuestro look final.

Pedrería y raso para formar un cinturón de novia muy elegante

Pedrería y raso para formar un cinturón de novia muy elegante

Tan solo con una cinta de raso y un broche que pondremos en la parte delantera del mismo, ya tendremos un cinturón para novia perfecto. Ahora solo queda ajustar el lazo y como no, elegir el color, para añadir una pincelada de lo más original, porque como ya sabrás, el color también se impone en los vestidos de novia de esta temporada.

Elegante cinturón de pedrería

Elegante cinturón de pedrería

Algunos cinturones se integran en el mismo tejido del vestido y parecerá como si formaran una segunda piel con él. Pueden ser para decorar solo la parte central o bien, que abarque casi todo el ancho de nuestra cintura, en la parte delantera. ¡Pruébalo tanto con un vestido de corte sirena como uno de falda voluminosa y verás el cambio.

Pendientes o collares como accesorios de novias

Claro está que nos tenemos que decantar por uno de los dos para no recargar el modelo. Por un lado tenemos los pendientes que pueden ser de lágrima y llevar tanto piedras preciosas como perlas, porque a pesar de lo que se dice, siempre serán uno de los complementos básicos en las novias.

Pendientes para novia con perlas

Pendientes para novia con perlas

Como los vestidos de estas temporadas cuentan con grandes escotes, podemos elegir entre unos pendientes de lágrima, delicados y sutiles que no empañen el resto de los accesorios que llevemos. Aunque como no todas tenemos los mismos gustos, ¿qué te parecen los ejemplos que siguen?.

Sencillos pendientes de lágrima para las novias más discretas

Sencillos pendientes de lágrima para las novias más discretas

Zafiros y brillantes componen estos pendientes de novia

Zafiros y brillantes componen estos pendientes de novia

Como no, el collar siempre se conjuntará con el estilo que llevemos y aquí nos hemos decantado por una combinación de joyas vintage, ya que siempre son perfectas para integrar en nuestro estilo como “algo usado” o quizás, como “algo prestado”.

Pulseras, collares o pendientes...¿qué eliges para tu gran día?

Pulseras, collares o pendientes…¿qué eliges para tu gran día?

¡No te olvides de la liga!

Aunque en principio no se vea, la liga es otra de las tradiciones que toda novia debería de llevar y por eso, nosotras también nos acordamos de ella. Quizás no lo hayas pensado pero también en ella descubrimos numerosas formas y composiciones diferente. Tul, lazos, pedrería…¿quien da más?.

¡Qué no falte la liga de la novia en el gran día!

¡Qué no falte la liga de la novia en el gran día!

¿Bolsos para novia?, ¡por qué no!

Aunque no sea algo que podamos llevar a la ceremonia en sí, porque ya con el ramo de novia nos llega, sí es cierto que son muchas las mujeres que optan por ellos para llevar sus pequeñas cositas con las que poder retocarse en caso necesario. Busca a alguna amiga que te lo guarde y lúcelo después del baile.

Bolso rígido rectangular con detalle metálico floral

Bolso rígido rectangular con detalle metálico floral

Preciosa cartera en color blanco para novias

Preciosa cartera en color blanco para novias

Si quieres, puedes seguir viendo accesorios para novias, aunque en este caso te encontrarás con una colección muy elegante y perfecta para ti. De todos los que has visto, ¿cuáles serían para ti más que imprescindibles?.

 

Imágenes cortesía: www.bhldn.com, www.etsy.com, societybride.com, Pinterest, www.harrietwilde.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *