7 tips de belleza para ser la novia más perfecta

Además de elegir el vestido de novia o los detalles que lo complementen, también tenemos que preparar una serie de tips de belleza para que nuestra piel, y nosotras mismas, nos podamos ver más espectaculares que nunca. Tanto tus manos, pies o rostro, te lo van a agradecer. ¡No te pierdas ningún paso y verás cómo consigues dejarlos a todos con la boca abierta!.

¡El día de la boda!

¡El día de la boda!

1- Preparar el cuerpo para el gran momento

Una de las mejores maneras de preparar nuestro cuerpo es haciendo un poco de dieta. Debemos de comenzarla con bastante antelación y no, con el vestido ya comprado porque sin duda, tendremos que hacer varios arreglos en el mismo. Eso sí, recuerda que no debe de ser una dieta estricta, sino intentar aumentar nuestras raciones de frutas y vegetales, al mismo tiempo que dejamos un poco de lado las comidas de fritos y dulces.

Peinado con trenza para una novia de ensueño

Peinado con trenza para una novia de ensueño

2- El ejercicio

Porque para estar reluciente no solamente necesitamos tener una piel perfecta, sino sentirnos bien y después de una buena dieta, también el ejercicio será quien nos ayude a ello. Además, la época de la organización de una boda siempre se convierte en un momento con bastante estrés, por lo que debemos de evitarlo con una hora de ejercicios diarios. Puedes probar con el Pilates o el Yoga, pero también decantarte por practicar algún tipo de deporte que haga que desconectes por un momento de tu día a día.

Novia sencilla con un vestido de mangas

Novia sencilla con un vestido de mangas

3- Las manos y los pies

La manicura y la pedicura son también otras dos partes principales de nuestros tips de belleza. Sin duda, tanto las manos como los pies son protagonistas en el día de nuestra boda y debemos de tratarlos como se merecen. Para ello, debes de acudir a un centro de belleza donde te darán un masaje hidratante para las manos y a continuación, harán que tus uñas se vean mucho mejor que nunca. Recuerda aplicar una crema hidratante cada noche antes de irte a dormir. Para los pies, ocurre algo similar. Siempre es mejor acudir con tiempo y la semana anterior a la boda, te volverán a hacer un tratamiento más profundo.

Secretos de belleza en la novias

Secretos de belleza en la novias

4- Masajes y Peeling

El resto del cuerpo también hay que tratarlo para el gran día. Además, hoy contamos con vestidos de novia que llevan unos escotes muy amplios y de ahí, que tanto la zona del escote como la de la espalda, siempre tienen que estar perfectas. De ahí que haya que tratarlas con un par de meses de antelación. Para el rostro, puedes aplicarte alguna mascarilla de frutas que le darán las vitaminas y la hidratación necesaria. Así mismo, también puedes comprar mascarillas por un precio muy económico y aplicarlas cada semana en tu casa.

Maquillaje delicado para novia moderna

Maquillaje delicado para novia moderna

5- Las pestañas

Aunque el maquillaje en sí es otra de las partes fundamentales para las novias, sin duda, siempre podemos ocuparnos de ciertas zonas para estar siempre perfectas. En este caso, serán las pestañas quienes lleven el protagonismo. Para hacerlas un poco más espesas y largas, usamos el rímel pero también corremos el riesgo de que con la emoción del día, las lágrimas asomen y nos estropeen nuestro maquillaje. Es por ello que unas extensiones de pestañas siempre pueden ser la mejor solución. Una manera de crear un toque natural y profundo para nuestra mirada.

Maquillaje de ojos smokey-eyes para novias

Maquillaje de ojos smokey-eyes para novias

6- Las cejas

Al igual que las pestañas, también las cejas son importantes a la hora de determinar un maquillaje. Para ello, nada mejor que ponerte en manos de un profesional. Ellos, verán qué tipo te quedará mejor según tu rostro. No están de moda las cejas muy finas pero tampoco las más marcadas. Esta temporada, la naturalidad es la que siempre va de la mano, tanto con ellas como con el resultado final del maquillaje.

Novia con melena suelta y tiara

Novia con melena suelta y tiara

7- Saca tu mejor sonrisa

Finalmente, nos quedamos con otro de los tips de belleza básicos para una novia. Se trata de conseguir tener una sonrisa perfecta. Para ello, también unos meses antes del enlace, debemos de acudir al dentista para hacernos una revisión. Al mismo tiempo, puedes ayudarte de unos dentífricos que ayudan al blanqueamiento. Recuerda que ese día, sonreirás en muchas ocasiones y hay que tener preparada para ello.

Maquillaje en tonos rosa

Maquillaje en tonos rosa

Con todos estos tips y finalmente con el maquillaje y el peinado que hayas elegido, estarás más que perfecta en tu gran día. Porque todos los ejemplos siempre son necesarios, ya que de esta manera conseguiremos estar radiantes, tal y como habíamos soñado siempre. Como hay todavía más ideas que daros, no te puedes perder los secretos para un maquillaje perfecto. ¿Seguirás todos estos pasos o tienes ya los tuyos propios?. ¡Cuéntanos!.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *