7 combinaciones de colores para darle luz a tu boda

Las combinaciones de colores son una de las mejores maneras de añadir más brillo y elegancia a nuestra boda. Toda decoración está basada en cada uno de los detalles que la forman. Hoy te dejamos ideas muy elegantes para añadir a tu enlace. ¿Te vas a quedar sin ellas?.

El púrpura creará un ambiente muy sofisticado en tu boda

El púrpura creará un ambiente muy sofisticado en tu boda

1- Combinación de color púrpura

El color púrpura tiene un significado de realeza y de lujo, al mismo tiempo que de creatividad. Todo esto y más lo podemos demostrar también en la decoración de nuestra boda. Si estás pensando que quizás es un color un tanto complicado para poder ser combinado, estás equivocado. Puedes añadirle otras tonalidades un tanto más claras como puede ser el malva o lila y mezclarlos en el ramo de la novia o quizás, en los centros de mesa. Para intentar que no se vea muy recargado, opta siempre por algún tipo de color neutro como el beige o el gris plata.

El color verde de la esperanza y de la unión con la naturaleza

El color verde de la esperanza y de la unión con la naturaleza

2- ¿Decoración en verde?, sí, por favor

Sí porque siempre es bienvenida, sobre todo si tu boda se celebra al aire libre ya que de esta manera tendrás la gran suerte de que hasta el espacio combine con los colores a tratar. Puedes incluir detalles de la naturaleza que como no, se presentan en color verde y en diversas tonalidades. Además, siempre lo podrás combinar con un rosa pálido o un verde de igual tonalidad.

3- También combinamos el azul

Después de hablar de la tierra y naturaleza con el color verde, ahora le llega el turno al mar y con él, al color azul. Claro está que para una boda romántica, este color se debe de presentar en sus tonalidades más claras y eso que cuenta con bastantes. Es por ello que nos será muy sencillo hacer un buen uso del mismo. Uno de los colores con los que siempre combina a la perfección será con el blanco. Ambos tienen que integrar el protagonismo de nuestra boda pero al mismo tiempo, también dejaremos que colores como el gris hagan su acto de presencia.

Sea en verano o no, el color azul siempre es un buen compañero

Sea en verano o no, el color azul siempre es un buen compañero

El gris azulado será nuestra mejor opción para que de esta manera la boda se presente en un color delicado y siempre muy sofisticado.

4- El atrevimiento llega con el burdeos

Es un color intenso, pero desde luego es perfecto para poder combinar con los colores más elegantes de la paleta. Así mismo tenemos el dorado o el plateado que siempre estarán encantados de ir cerca de éste. Puedes demostrarlo a la hora de decorar tus mesas o bien, tu ramo. Para las más atrevidas podrán llevar un vestido con esta tonalidad y decorar la tarta con pinceladas muy intensas. Las combinaciones de colores no se hacen esperar con él para que cada uno de los detalles cobre vida. Una vida llena de glamour y de buen gusto.

Apuesta por el burdeos para una decoración atrevida pero siempre elegante

Apuesta por el burdeos para una decoración atrevida pero siempre elegante

5- Sutil y elegante

En este caso nos quedamos con una combinación de colores muy sutil. En ella destacamos tonos como el rosa pastel o el azul al mismo tiempo que el coral. Quizás puedes añadir alguna pincelada de color gris y ya tendremos una boda muy romántica y sin tener que recargar nada los detalles. Porque como no todas tenemos el mismo gusto, aquí tienes un buen ejemplo de la delicadeza que presenta esta combinación.

Decoración para una boda muy tierna y romántica

Decoración para una boda muy tierna y romántica

6- ¡Todo glamour!

Es una buena manera de resumir una paleta de colores y una combinación como la que sigue. Se trata de añadir el brillo en cada una de sus partes y lo conseguiremos con toques dorados y rosas muy claros. Puedes optar por las lentejuelas y el glitter para decorar tus vestidos o quizás, tu manicura. Los zapatos también pueden llevar este sello inconfundible y terminar en una decoración de mesas de lo más original. Eso sí, recuerda que el color marrón maquillaje nos aportará el lujo que estábamos buscando.

Una boda romántica con colores muy suaves

Una boda romántica con colores muy suaves

7- ¿Color negro para la decoración de boda?

Pues de nuevo la respuesta vuelve a ser afirmativa porque viendo lo que se puede hacer con él, estamos seguros que siempre le podremos sacar el máximo partido a esta color tan básico. Para añadirle el toque elegante que queremos en el día más importante de nuestra vida, lo mejor es combinarlo con esos colores más suaves. Un buen ejemplo de ello es algunos de los que hemos mencionado, sobre todo, los denominados pastel.

Las pinceladas de color negro siempre causan furor en la decoración de boda

Las pinceladas de color negro siempre causan furor en la decoración de boda

En este caso parece que se quedan con el rosa pastel y sin duda, las pinceladas de color negro se dejan ver en pequeños detalles que tenemos que ir eligiendo. Adorna el pastel de boda, el ramo y hasta los zapatos con la combinación de colores que más te guste. Eso sí, puedes comenzar por las combinaciones de tendencia y luego, ya tendrás para escoger las que más se adapten a ti.

 

Imágenes cortesía: originalnisvatba.blogspot.sk, www.wantthatwedding.co.uk, www.projectwedding.com, www.fabmood.com, www.bohobride.co.uk, www.pocketfulofdreams.co.uk, www.mospensstudio.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *