Porque llueva o haga sol, París es siempre sinónimo del amor y de la belleza

5 destinos románticos para tu luna de miel

Porque después de todo lo que conlleva el organizar una boda, la luna de miel es todo un descanso. Si todavía no sabes a dónde ir, no te pierdas esta breve pero intensa selección de los cinco destinos más románticos con los que seguro, has soñado.
Un resort muy especial para comenzar la luna de miel, Soneva Fushi

Un resort muy especial para comenzar la luna de miel, Soneva Fushi

Destinos románticos para tu luna de miel

Claro está que no todos podemos invertir lo mismo en la luna de miel, pero sea cual sea tu presupuesto, lo que tiene que tener es mucho romanticismo. Es una manera ideal de comenzar vuestra andadura juntos y por eso, además del amor que os profesáis siempre es bueno rodearse de lugares idílicos y de entornos preciosos que hagan florar nuestra vena más romántica. Es por ello que no puedes perderte ninguno de los que mencionamos a continuación.

  • París: Es uno de los lugares más románticos por excelencia. Después de haber visto numerosas películas, hay que descubrir por uno mismo todo el encanto que transmite. Sin lugar a dudas cuenta con muchos  lugares perfectos donde pasear. La Torre Eiffel se convierte en uno de los lugares más visitados, sobre todo cuando cae la noche y poco a poco se va iluminando. El Louvre y la Basílica del Sagrado Corazón también son paradas míticas.
Porque llueva o haga sol, París es siempre sinónimo del amor y de la belleza

Porque llueva o haga sol, París es siempre sinónimo del amor y de la belleza

  • Santorini: En las Islas Griegas no encontramos con Santorini, quien sin duda, pondrá la nota más relajada de todos los viajes. Un precioso lugar cubierto por un manto en color blanco que se funde con el azul del mar. En él nos encontraremos lugares de lujo con una arquitectura diferente a lo que estamos acostumbrados. La amabilidad de la gente y sus calles estrechas y perfectas para los paseos, nos dan unas pinceladas de lo que podremos disfrutar en este lugar.
El romanticismo de las Islas Griegas nos atrapa con solo mirar su imagen

El romanticismo de las Islas Griegas nos atrapa con solo mirar su imagen

  • Bora Bora: Una isla que está situada al noroeste de Tahití y que desde luego, viendo ciertas imágenes, ya no necesitamos más explicación. Un lugar que depende en gran parte del turismo y sabemos por qué. A pesar de que hay lluvias abundantes, éstas se concentran entre los meses de Noviembre y Abril para dejarnos disfrutar del resto de los meses más especiales. Largas playas de preciosa arena y de mar cristalino, resorts de lujo con unas vistas muy especiales y todo lujo de detalles, así como actividades para que no pierdas ni un segundo de tu luna de miel.
En Tahití nos encontramos esta espectacular vista

En Tahití nos encontramos esta espectacular vista

  • Venecia: Se encuentra al noroeste de Italia y lo que hace de Venecia un lugar tan especial como destino romántico es que se encuentra sobre un archipiélago donde pequeñas islas están unidas gracias a los famosos puentes. En este lugar, si queremos pasear, lo mejor es subirnos a una góndola y disfrutar de un romántico momento lleno de magia y disfrutando siempre de un entorno que nos transportará a lo sueños más increíbles.
Sus canales y el ambiente embriagador de Venecia

Sus canales y el ambiente embriagador de Venecia

  • San Francisco: Para quedarnos con una ciudad de todo el mundo, es bastante complicado, pero en esta ocasión hemos elegido a San Francisco. Es uno de los destinos turísticos más aclamados de Estados Unidos. A pesar de todo ello, cuenta con barrios propios de admirar y es por ello que también tenía que estar presente en esta sencilla recopilación. Chinatown o el lugar de origen del movimiento hippie, también se encuentran en este lugar. Claro está, sin olvidarnos del puente Golden Gate como símbolo base de esta zona.
El puente de San Francisco en todo su esplendor nocturno

El puente de San Francisco en todo su esplendor nocturno

Lugares tanto de costa como preciosas ciudades pero si lo que te gustan son solo las playas, entonces no te pierdas la selección de las mejores playas de España. Seguro que también en ellas descubrirás rincones perfectos para celebrar tu boda o para el viaje de luna de miel. Claro que todo viaje también necesita de un buen hotel y por eso, puedes seguir apuntando ideas gracias a estos hoteles para luna de miel. ¿Cuál sería tu destino favorito para un viaje como éste?.

 

Imágenes Cortesía: vintagehomeca.tumblr.commyseacoast.wix.comwww.99traveltips.comwww.upsocl.commobile.wallpapersus.comwww.soneva.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *