Acerca de CasarCasar El blog Bodas Novias es una iniciativa de CasarCasar, un sitio innovador pensado para un público moderno, actualizado y ligado con las últimas tendencias. Ofrecemos sitios web personalizados y las mejores herramientas para la organización de tu boda o casamiento. Todo gratis! SÍGUENOS!!! Follow Us on FacebookFollow Us on TwitterFollow Us on RSS invitaciones de cajita para bodas originales

14 invitaciones de cajita para bodas originales

Inspírate en las invitaciones de cajita más creativas de todas y sigue este tutorial de como hacer invitaciones de cajita en simples pasos. Sorprende a todos con estas invitaciones de boda originales y modernas!

 invitaciones de cajita para bodas originales

Inspírate y descubre como hacer invitaciones de cajita

Hay varias formas de hacer que tu boda sea un evento inigualable y muy especial, una de ellas es por medio de invitaciones de boda originales. Si creías que ya estaba todo dicho en cuanto a tarjetería, hoy te mostraremos las divertidas invitaciones de cajita, y aún mejor te mostraremos como hacer invitaciones de cajita!! Toma nota e inspírate con estas invitaciones de boda originales!

Invitaciones de cajita elegantes

Invitaciones de cajita elegantes

Invitaciones de cajita: una alternativa moderna

Cuando se trata de invitaciones de cajita, existen varios modelos que se adaptan al estilo de tu boda. Tú puedes darle la temática que desees: invitaciones de boda originales, elegantes, modernas, rústicas y super chic!

Invitaciones en caja inspiradas en los años 50

Invitaciones en caja inspiradas en los años 50

  • El estilo rústico se impone dentro de las tendencias nupciales actuales. Este año el protagonismo lo tienen las invitaciones de boda originales rústicas. Los colores tierra y materiales tales como yute y papeles reciclados hacen de esta invitación la ideal para una boda vintage, eco-friendly y hippie chic! ¿Quieres saber como hacer invitaciones de cajita? Consigue una caja de cartón por invitación, escoge una tarjeta de invitación de estilo rústico de tamaño menor a la caja y decora con cintas de encaje y yute, y voilá! Invitaciones de boda originales hechas con tus propias manos.
    Invitaciones de estilo rústico

    Invitaciones de estilo rústico

    tarjetería rústica

    Otra variante de tarjetería rústica muy original

  • Las invitaciones de bodas originales en caja con colores pastel reflejan un estilo romántico, fresco y muy juvenil. Utiliza un color tierra como base y combínalo con el color pastel que desees. Estas invitaciones les encantarán a todos los que las reciban!

    Invitaciones de cajitas de estilo romántico

    Escoge el color pastel que más te guste e inclúyelo en la invitación

invitación en cajita en color pastel

Apuesta a los tonos pastel!

  • El estilo Tiffany va ganando adeptos, incluso en las bodas! Las invitaciones de caja al estilo Tiffany son un sueño hecho realidad! Si buscas una temática para tu boda, enamórate de una boda inspirada en el estilo de esta legendaria joyería. ¿Quieres ser la anfitriona de una boda en azul Tiffany? Saca las mejores ideas en nuestro artículo Boda en azul Tiffany!!

    Invitaciones en cajita inspiradas en Tiffany

    Invitaciones en cajita inspiradas en Tiffany

Invitaciones de boda originales en cajita súper elegantes

  • Si tú y tu media naranja son dueños de un estilo sofisticado, entonces estas invitaciones de cajitas son perfectas para ustedes! El color blanco o champagne y los detalles de perlas o brillantes hacen de estas invitaciones las más elegantes de todas. Imposible no adorar esta tarjetería llena de glamour!

    invitacion en cajita elegante

    Una invitación que nunca pasa de moda

  • El estilo chic nunca pasa de moda! Y si hablamos de chic no podemos olvidarnos de la combinación ganadora Black & White. Las invitaciones de boda originales en caja son perfectas para implementar esta temática para el gran día. ¿Buscas más elegancia? Sella tu invitación con un moño de raso negro.
    Invitaciones en cajita Black & White

    Invitaciones en cajita Black & White

     

invitación en cajita elegante en blanco y negro

Otra variante súper elegante en blanco y negro

Como hacer invitaciones de cajita

Ahora te mostraremos como hacer invitaciones de cajita! La primera regla de como hacer invitaciones de cajita es que tu dictas las reglas! Escoge una temática para tu boda, ésta puede ser romántica, elegante e incluso puedes optar por la temática para una Beach-wedding. Luego, plasma el estilo que has escogido en la tarjetería de tu boda. Como hacer invitaciones de cajita es más fácil de lo que te imaginas, consigue una caja de cartón rectangular pequeña por cada invitación que enviarás a tus invitados, allí colocarás tu invitación de boda. Lo más importante es decorar las invitaciones de cajita con la temática elegida, por ejemplo, si tu boda es en la playa agrega estrellas de mar dentro de la caja de la invitación. O si quieres un estilo moderno y muy original, agrega confeti de colores en la caja, así los invitados sabrán que será una boda llena de sorpresas y muy divertida!

invitaciones en cajita personalizadas

Adapta tu estilo y el de tu media naranja en las invitaciones en cajita

 

Invitaciones en cajita para una boda en la playa

Invitaciones en cajita para una boda en la playa

 

Invitaciones de boda en cajita modernas

Invitaciones de boda en cajita modernas

Esperamos que te hayas inspirado y hayas aprendido como hacer invitaciones de cajita. Estas invitaciones son muy fáciles de hacer y representan una variante llena de color, elegancia y mucha originalidad!

Imágenes cortesía de: www.etsy.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *