12 vestidos de novias que te van a enamorar por completo

¿Estás buscando ideas de vestidos de novias porque tu gran día se acerca?. Entonces no pierdas más el tiempo y descubre la que hoy te proponemos. Tan solo 12 vestidos serán más que suficientes para darte cuenta de que una firma como La Sposa puede cautivarte en cuestión de segundos. ¡Descubre sus mejores propuestas!.

Una preciosa falda con cuerpo de corte corazón

Una preciosa falda con cuerpo de corte corazón

Vestidos de novias modernos y románticos

Dos de las grandes cualidades que tienen que llevar los vestidos de novias son que por un lado el romanticismo se apodere de ellos, al mismo tiempo que la modernidad. De esta manera será una combinación perfecta para poder deslumbrar en un día tan importante como es nuestra boda. Es por ello que la selección de hoy no te dejará indiferente.

1- El primer vestido se trata de una composición de lo más especial. Por un lado está la falda que cuenta con un cierto volumen ayudada de unos volantes asimétricos. De esta manera el cuerpo se combina con ésta con un corpiño drapeado y con pinceladas de pedrería para terminar de una manera muy elegante y especial.

Vestido en color para las novias 2016

Vestido en color para las novias 2016

2- El color también se presenta esta temporada de una manera muy especial. Aunque son varias tonalidades las que se apoderan de los vestidos de novia de esta temporada, bien es cierto que el rosado siempre será uno de los principales. Con una falda voluminosa y un cuerpo de pedrería que se termina en un elegante escote corazón, tendremos el modelo perfecto.

3- Las combinaciones de tejidos también se presentan como una gran apuesta para esta temporada. Se trata de un cuerpo satinado con tirantes y un ceñido cuerpo, para dar lugar a una nueva falda que también cuenta con gran volumen. De nuevo vemos cómo las asimetrías en los volantes nos terminan por conquistar.

Cuerpo satinado que se combina con falda original

Cuerpo satinado que se combina con falda original

4- El glamour de la pedrería siempre estará presente en el cuerpo de la novia. De una manera más delicada veremos cómo ciertos corpiños se apoderan de este detalle para poder combinarlo con faldas más sencillas que nunca. Por el momento, también este ejemplo se queda con cierto volumen.

Para sentirte como una verdadera princesa

Para sentirte como una verdadera princesa

5- Porque no siempre en los tejidos de novia tienen que aparecer los estampados florales para darle vida a un vestido como éste. En ocasiones, se introducen nuevas telas que forman parte de cada uno de lo trajes para, añadir más belleza si cabe. Los corpiños drapeados se ajustan de una manera muy favorecedora.

Falda de novia plisada y con mucho volumen de La Sposa

Falda de novia plisada y con mucho volumen de La Sposa

6- Claro que no podían tardar en salir los bordados porque desde luego, siempre ponen el toque más romántico y original a cada traje. En esta ocasión serán los bordados en relieve los que tengan todo el protagonismo. Además de decorar la parte de la falda, parece que también serán los tirantes quienes tengan mucho que decir.

Vestido de novia con tirantes y encajes

Vestido de novia con tirantes y encajes

7- Esta temporada parece que los vestidos de doble falda son los que tienen más demanda. Una de las claras tendencias que dejan a las novias con una idea de lo más especial. Una capa de gasa o de tul siempre será perfecto para decorar la parte externa de la propia falda. ¿Qué te parece la idea?.

Vestido sirena con velo corto

Vestido sirena con velo corto

8- Para las novias que no quieren llevar unos vestidos de novia propiamente dichos, con sus volúmenes y sus formas de corpiño, siempre pueden optar por un vestido recto que tenga el mismo glamour pero que en este caso, cuenten con una abertura en la parte de las piernas. Los detalles de pedrería tampoco pueden faltar.

Vestido de novia recto y con abertura en la parte de las piernas

Vestido de novia recto y con abertura en la parte de las piernas

9- La sencillez tiene que estar siempre presente en cada uno de los vestidos de novia. Es por ello que para las novias que prefieren el vestido sirena, nada como optar por un modelo de lo más especial. Los drapeados hacen que la figura femenina se ciña cada vez más pero con cierto volumen en la falda inferior. Un ribeteado de pedrería y ya estaremos listas.

Sencillo vestido sirena de La Sposa

Sencillo vestido sirena de La Sposa

10- El brillo no solo se puede ver en los vestidos de novias con pedrería, sino que también en las propias telas pueden salir ideas de lo más exclusivas. Con un efecto arrugado, la originalidad está presente en un vestido sirena con tirantes.

El brillo también se lleva en los trajes de novia

El brillo también se lleva en los trajes de novia

11- El escote de hombros caídos estará también presente en esta temporada. Sin duda, es otro de los detalles únicos en los vestidos para las novias más románticas y delicadas. La combinación de este tipo de escotes con los encajes será más que especial.

Hombros descubiertos gracias a un vestido de novia como ésta

Hombros descubiertos gracias a un vestido de novia como ésta

12- El velo también está presente en cada uno de los trajes para aportar el toque final a las novias más hermosas. Una combinación de tul y encajes para terminar todo tipo de vestidos. Desde los más actuales hasta los más clásicos.

Vestido con encajes a juego con el velo

Vestido con encajes a juego con el velo

¿Quieres seguir viendo más trajes para novia?. Entonces no te pierdas las imágenes de vestidos más impresionantes o bien, los vestidos que marcan tendencia. ¿Con cuál te quedarías de todos ellos?.

 

Imágenes cortesía: www.lasposa.info

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *