11 Vestidos de novia para embarazadas muy favorecedores

Si dos de los grandes acontecimientos en tu vida se han puesto de acuerdo, ¡te damos la enhorabuena!. Por eso, hoy vamos a pensar en ti y a mostrarte vestidos de novia para embarazadas que serán muy favorecedores para esa tripita que está en continuo movimiento. Así, ya puedes descansar tranquila ya que una parte de la organización de tu boda se verá completa. ¡No te pierdas los modelos que hemos seleccionado para ti!.

Dos momentos únicos en tu vida

Dos momentos únicos en tu vida

Vestidos de novia para embarazadas, ¿una complicada decisión?

Pues como todo vestido de novia, sí es algo complicado elegir uno de ellos. Son muchos los modelos, aunque cuando hablamos de vestidos para embarazadas, está claro que las colecciones son un poco más reducidas. Firmas como Tiffany Rose o bien, Seraphine tienen una parte especial dedicada a la futura mamá. En muchas otras colecciones, siempre podemos elegir ese tipo de vestidos que dejen suelta la zona de la barriga, sin corpiños ni cinturones anchos.

Vestidos para embarazadas. ¿Largos o cortos?

De nuevo se nos plantea una pregunta y es que, siempre la contestación va a ser la misma: al gusto de la novia. Es ella la primera que tiene que ir cómoda y segundo, pensar en el tipo de ceremonia que vamos a elegir. Por eso, ambas opciones también se dan en las colecciones de novia.

El corte imperio es uno de los estilos que más favorecen a las novias embarazadas

El corte imperio es uno de los estilos que más favorecen a las novias embarazadas

Si va a ser una ceremonia elegante y por la iglesia, puedes apostar por un modelo de vestido largo y que cuente con un corte imperio. Este modelo, que vemos sobre estas líneas, es uno de los últimos diseños y es que, en ocasiones las novias embarazadas tienen que recurrir a algunos modelos que quizás, no lleguen a contentarlas. Con un vestido de novia como éste estarás acertando ya que tu barriga quedará libre y estarás mucho más cómoda.

Vestido La Sposa con un ligero drapeado en la parte delantera

Vestido La Sposa con un ligero drapeado en la parte delantera

Además del corte imperio, que es el que se sitúa justo debajo del pecho, puedes optar por los frunces o también llamados drapeados. Un vestido recto que disimulará tu tripita y que desde luego, vuelve a aportarte la máxima comodidad.

Un corte asimétrico da vida a este vestido de novia fluido y perfecto para ti

Un corte asimétrico da vida a este vestido de novia fluido y perfecto para ti

Si todavía estás de pocos meses, entonces el abanico de posibilidades se abre y puedes decantarte por un estilo tan singular como éste. Con un corte transversal que se completa con un adorno muy elegante pero que también será perfecto para que nuestra barriga tenga su hueco.

Marie Laporte nos muestra un cómodo vestido de tul

Marie Laporte nos muestra un cómodo vestido de tul

Otro de los modelos que también se llevan mucho entre los vestidos para embarazas, son los que cuentan con varias capas. Es decir, además de la falda en sí, ésta estará cubierta con una nueva tela que se abrirá en la zona delantera. Además, aquí puedes elegir un tejido liso y sencillo o bien, que tenga algunos encajes para adornar un poco más tu traje de novia. Intenta elegir un traje que lleve también un escote cómodo porque sabemos que es una zona muy delicada y necesita sentirse también bien.

Claro que el estilo que más se ve cuando buscamos vestidos de novia para embarazadas es el corte recto. Pero ojo, recto no significa ajustado. Por un lado, la elegancia se viste con encajes y de una manera más clásica se cubre el escote con ellos y hasta parte de las mangas. Un escote favorecedor también es el escote a pico, por lo que no está de más probarnos un vestido con esta cualidad.

Como adornos para este tipo de vestidos, son muy frecuentes los lazos de raso que cubren la parte alta de la barriga. Es una forma de añadir más estilo al traje de novia y que, como vemos, siempre estará compuesto de tejidos muy delicados como la gasa o el tul.

Moderno y con escote asimétrico para tu gran día

Moderno y con escote asimétrico para tu gran día

Si no quieres llevar un vestido tan largo, siempre puedes elegir uno midi. Sin duda, es una opción perfecta para no perder el glamour mientras que no es tan formal como todos los anteriores. En este caso, tus zapatos también cobrarán gran protagonismo, ya que el vestido se alargará como mucho hasta los tobillos. ¿Quieres un escote original?, el asimétrico nos garantiza esa originalidad y modernidad al mismo tiempo.

Por último pero no menos importante, se encuentran los vestidos cortos. Para una ceremonia civil, serán perfectos. Eso sí, siempre déjate llevar por los bordados y encajes así como por los escotes que mejor te definan, porque aquí, también tendrás modelos para todos los gustos. Si te ha sabido a poco, que puede ser normal, no dudes en seguir las ideas para las novias en la dulce espera que también tenemos para ti. ¿Te has casado embarazada o te vas a casar?. ¡Cuéntanos tus ideas para el gran día!.

 

Imágenes cortesía: Brittany Drosos, marie-laporte.fr, www.seraphine.com, www.tiffanyrose.com, www.pronovias.es, www.lasposa.info, www.avenuediagonal.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *