11 peinados para novias espectaculares, ¡descúbrelos!

¿Estás buscando unos peinados para novias de lo más increíbles?, entonces deja atrás todo lo que habías visto para darle la bienvenida a nuevas ideas como éstas. Una selección de los peinados más asombrosos con los que podrás sorprender a todos los presentes. ¡Atrévete a descubrirlos!.

Recogido para novias con cabello largo

Recogido para novias con cabello largo

1- Recogido con trenzas

Las trenzas forman parte de los peinados más modernos así como juveniles. Tanto es así que no es de extrañar que también para las novias haya modelos perfectos como éste. Sin duda, es un peinado ideal para todas las mujeres que cuentan con cabello largo, aunque no imposible si tienes el pelo más corto. Se trata de una especie de semi-recogido que se hace con el cabello bien ondulado. La trenza aparece de raíz y a modo de diadema para completarlo.

2- Recogido con volumen

El volumen se apodera de este siguiente recogido para novia. Sin duda, la belleza tampoco se quiere perder este peinado tan especial. Se trata de un recogido medio que al contar con todo ese volumen, abarca hasta tapar la zona de la nuca. Una vez más, para formarlo, nada como rizar bien el cabello e ir recogiéndolo por mechones. En la parte delantera, se puede dejar una especie de flequillo lateral, que quedará siempre flojo para mayor naturalidad.

Recogido de novia con ondas y volumen

Recogido de novia con ondas y volumen

3- Moño alto con mucho volumen

Siempre se dice que para las mujeres que somos más bajitas, los peinados para novias idóneos son los que cuentan con más volumen ya que serán ellos los que nos hagan crecer de una manera óptica perfecta. Por eso, volvemos a hablar del volumen en este tipo de peinados. Un recogido alto, elegante y sencillo es lo que se cuece en esta nueva idea. Aunque también está compuesto por mechones, para su elaboración no necesitamos que el cabello tenga tantas ondulaciones o rizos como en el ejemplo anterior.

Moño elegante con volumen

Moño elegante con volumen

4- Recogido con raya al medio

Para las que contamos con flequillo y no sabemos cómo vamos a enfocarlo de cara a nuestro peinado, siempre hay opciones tan perfectas como ésta. En este caso, optamos por un flequillo con raya al medio. De una manera muy floja cae a ambos lados de la cabeza para dejarnos un sencillo tocado de flor y un nuevo recogido alto.

Recogido alto para las novias románticas

Recogido alto para las novias románticas

5- Un peinado muy juvenil

Si quieres disfrutar de un peinado elegante, pero al mismo tiempo juvenil, entonces no puedes dejar escapar esta nueva idea. Los peinados que marcan tendencia siempre son los que están compuestos por un aire muy desenfadado. Esto lo podremos conseguir con algunos mechones sueltos y con peinados que no sean perfectos en la manera de ejecutarse.

Recogido despeinado para novias juveniles

Recogido despeinado para novias juveniles

6- Moño de bailarina

Claro que solamente tú tienes la última palabra a la hora de elegir tu peinado perfecto. Por eso, si quieres algo más clásico, entonces puedes optar por un moño alto de tipo bailarina. En este caso, el cabello quedará totalmente recogido, aunque está claro que siempre puedes dejar que el flequillo vuelva a contar con gran protagonismo.

Recogido con flequillo lateral

Recogido con flequillo lateral

7- Recogido de novia para añadir volumen al rostro

Las que tienen el rostro pequeño o muy delgado y quieren añadirle más volumen a sus facciones, entonces tienen que optar por un recogido flojo que cuente con volumen tanto en la parte superior de la cabeza como a ambos lados de la misma. De nuevo, puedes seguir optando por el flequillo con raya al medio. ¿Qué te parece el resultado?.

Recogido suelto y flojo para las novias modernas

Recogido suelto y flojo para las novias modernas

8- Un peinado bajo con tocado

Los recogidos bajos son una de las claves del romanticismo y viendo esta imagen, lo sabremos. De nuevo los mechones compondrán un peinado tan especial como éste. Aunque no estará completo hasta que le pongamos un precioso tocado compuesto de pedrería.

Un recogido bajo con un precioso tocado

Un recogido bajo con un precioso tocado

9- Coleta con semi-recogido

Partiendo de un semi-recogido, se puede crear una coleta tan perfecta y con volumen como ésta. Solamente hay que ir cruzando mechones hasta conseguir el efecto deseado. Pero eso sí, siempre es mejor que cuente con sencillez y que la naturalidad vuelva a estar presente en ella.

Coleta con flores para novias modernas

Coleta con flores para novias modernas

10- Coleta lateral

Si las coletas como todos la conocemos están de moda, las laterales siempre serán una nueva opción de lo más elegante. Seguro que con un peinado como éste captarás todas las miradas.

Coleta con volumen para novias

Coleta con volumen para novias

11- Melena suelta

Si estás acostumbrada a llevar el cabello suelto, quizás también sea una buena idea que en el día de tu boda también optes por esta opción. Puedes llevarlo con unas ondas naturales o unos rizos prominentes. Puedes darle un poco más de volumen para que sea todavía más bonito.

Melena suelta y ondulada

Melena suelta y ondulada

Déjate la melena suelta en tu gran día

Déjate la melena suelta en tu gran día

También puedes optar por hacer tus peinados de novia paso a paso, o bien, seguir viendo peinados que marcan tendencia. ¡Tan solo tú decides!.

Imágenes cortesía: www.elstile.ru

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *