Una mesa elegante con flores blancas y candelabros

11 centros de mesa románticos y elegantes

¿Estás buscando ideas para tus centros de mesa?, aquí te dejamos 11 ideas muy románticas y como no, elegantes a las que no te podrás resistir. Porque una boda siempre necesita de cada detalle para hacerla de lo más especial. No te pierdas estos consejos porque te serán de gran ayuda.
Una mesa elegante con flores blancas y candelabros

Una mesa elegante con flores blancas y candelabros

1- Flores y candelabros en los centros de mesa

En las bodas más glamurosas no hay nada como vestir las mesas con el mismo estilo y es por ello que una combinación de dos elementos principales será la mejor combinación. Por un lado, pondremos pequeños jarrones con flores blancas y a su lado, unos altos candelabros que podrás acompañar con velas para un entorno mucho más romántico.

2- Farolillos en tu mesa de boda

Porque la originalidad también puede estar presente en nuestra boda y como no, en nuestra mesa. Para ello, nada mejor que añadir un centro de mesa que cuente como ingrediente principal un farolillo. El color blanco será estupendo para este adorno, ya que de esta manera podremos combinarlo con flores de colores o quedarnos con la apuesta segura del blanco y amarillo para dar luminosidad a la mesa.

Flores y un farolillo para las mesas de boda

Flores y un farolillo para las mesas de boda

3- Cristal y flores, ¡una combinación perfecta!

Porque la sencillez es uno de los ingredientes que siempre tienen que estar presentes cuando se trata de decoración y…aquí está.

Jarrones de cristal con flores blancas para bodas

Jarrones de cristal con flores blancas para bodas

Si quieres la sencillez pero combinada con la elegancia, entonces no tienes más que elegir unos vasos altos o jarrones de cristal en los que introduciremos unas flores. En este caso, predomina de nuevo el color blanco pero está claro que tendrás que elegir el que vaya acorde con tu mesa. Para adornar todavía más este centro, no hay nada como una corona de margaritas. ¡La belleza está servida en la mesa!.

4- Centros de mesa para boda glam

Sin duda para una boda glam no hay nada como una combinación del cristal, el brillo y el romanticismo. Todo ello está presente en estos jarrones que, gracias a una luz que está colocada en la base, pueden destilar todo este lujo. Además, dentro del jarrón podrás colocar un poco de papel plata para ese efecto tan especial.

Centros de mesa con brillos y luces para una boda glam

Centros de mesa con brillos y luces para una boda glam

5- Copa de plata y centro de mesa vintage

Si tienes una copa plateada y unas cuantas flores con colores suaves y pastel, entonces ya tendrás un centro de mesa único y original para tu boda de temática vintage.

Un centro de mesa vintage, sencillo y muy romántico para tu boda

Un centro de mesa vintage, sencillo y muy romántico para tu boda

6- Plata en la mesa

Siguiendo con la plata, en lugar de colocar una copa, nos quedamos con unos jarrones con mucho estilo. Altos y estrechos, lo que será perfecto para una mesa pequeña porque ocuparán poco espacio. Además, podrás combinarlos con velas y también con flores, siempre en tonalidades claras para que no les reste protagonismo.

Plata y flores color pastel para decorar tu mesa de boda

Plata y flores color pastel para decorar tu mesa de boda

7- Conos de flores

Aunque parezca un rico helado, no lo es y es que en este caso se trata de un centro de mesa original y perfecto para darle el toque divertido a la decoración de boda. ¿Te atreverías con unos así para tu gran día?.

Conos o cucuruchos para tu centro de mesa original

Conos o cucuruchos para tu centro de mesa original

8- Tulipanes en cristal

De nuevo volvemos al cristal y en esta ocasión, se trata de colocar dos jarrones de diferente grosor que contengan tulipanes. Es una flor perfecta, junto con las rosas para decorar las mesas.

Tulipanes en vasos de cristal para decorar la mesa de boda

Tulipanes en vasos de cristal para decorar la mesa de boda

9- ¡Crea tu propio centro de mesa!

Para conseguir un centro de mesa romántico y perfecto, no hay nada como hacer el nuestro propio. Aquí tienes los pasos a seguir en la imagen. Solo necesitas un poco de espuma, claveles y como no, el soporte que puede ser un candelabro.

¿Quieres hacer tu propio centro de mesa?. Aquí tienes los pasos

¿Quieres hacer tu propio centro de mesa?. Aquí tienes los pasos

10- Color para los centros de mesa

Estamos hablando mucho de los colores básicos, del blanco y los neutros en general, por eso ya ha llegado la hora de decantarnos por los centros de mesa más coloridos. Porque no todas las bodas son iguales, aquí tenemos un buen ejemplo que combina las velas en altos soportes con jarrones y flores a todo color.

Centros de mesa en color

Centros de mesa en color

11- Centros bajos y elegantes

Porque aunque los altos siempre aportan una mayor originalidad, los centros bajos son más cómodos y no impiden que veamos a las personas que tenemos enfrente. Además, siguen aportando la misma originalidad y elegancia que el resto.

Centros de mesa bajos: prácticos y siempre elegantes

Centros de mesa bajos: prácticos y siempre elegantes

Una selección breve pero intensa de centros de mesa muy elegantes y con ese aire romántico que toda boda necesita. Altos, bajos, con velas o cristal…todo vale para una boda perfecta. Si tu boda es al aire libre, no te pierdas estos centros de mesa para boda en la playa. Además de los centros de  mesa, los arreglos florales te darán más de una idea para tu gran día. ¡No te las pierdas!.

 

Imágenes Cortesía: www.noknowsweddings.com, boards.weddingbee.com, amandasuanne.com, nataliefrankephotography.com, www.flickr.com, tweets.diyweddingsmag.com, www.laurenbphoto.com, www.efavormart.com, www.thebridescafe.com, www.marthastewartweddings.com, www.vallentynephotography.com

1 comentario
  1. Karla Aguirre
    Karla Aguirre says:

    disculpa que precio tienen los centros de mesa para una boda glam y cuanto tiempo tardarian en llegar a cd.acuña,coahuila

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *