Colección de novia Nicole Spose

10 trajes para novia llenos de elegancia y color

Las nuevas tendencias se imponen en las novias. Esto se demuestra en los trajes para novia que nos presentan las nuevas colecciones. Firmas exclusivas que nos traen vestidos tanto rectos como de corte princesa y con muchas novedades. Así es que, aquí te dejamos las más especiales y llenas de color. ¡Porque las tonalidades más vistosas han llegado a las novias!.

Colección de novia Nicole Spose

Vestido princesa Nicole Spose

Trajes para novia a todo color

Aunque los trajes para novia solían contar con el color blanco, como único y principal, de un tiempo a esta parte vemos que no siempre es así. Poco a poco las tendencias nos impulsan a renovarnos y desde luego, siempre lo aceptamos con los brazos abiertos. Es por ello que los vestidos de novia con pinceladas en color ya son todo un símbolo del buen gusto.

Vestidos para novia en rosa y melocotón

Traje para novia en rosa con gasa

¿Quieres ser la princesa de tu cuento?

Uno de los grandes colores, llenos de feminidad y hasta inocencia es el rosa. Es una tonalidad que además de contar con muchos significados, esta temporada vuelve a ser protagonista de la mejor moda. Así que, tampoco es de extrañar que se presente en los vestidos de novia. Triunfará y más, si viene de la mano con un traje lleno de gasa y con ciertos volantes. Será en la falda donde se combine esta tonalidad tan vibrante.

Traje para novia: Vestido con corpiño y en rosa

Vestido precioso en tonos rosados

En este caso, también es la falda la que se lleva de varias capas. Además de contar con los encajes en blanco, se muestra una suave sombra en color rosado que nos encanta. Un vestido de corte princesa pero que cuenta con un cuerpo bastante ajustado a modo de corpiño. Todo ello se termina gracias a unos tirantes de lo más sutiles.

Traje para novia: Vestido de novia en rosa

Color rosa para las novias

Para las novias amantes del color rosa en sí, nada como quedarse con un vestido como éste. Aquí no entrará mucho la sutileza. Sino más bien todo lo contrario. Podemos disfrutar de un vestido con capas de gasa, que nos muestran su máxima comodidad a la par que belleza. Un estilo evasé que se complementa con un cuerpo ajustado de escote corazón.

Vestido de novia gasa encajes

El tono melocotón no quiere perderse las bodas 2018

Claro que el color albaricoque tampoco se queda atrás. Nos muestra una suave pincelada de originalidad y es que, también es un color muy correcto para las novias. Sin duda, será una de las grandes bases para un vestido con tonalidades pastel. Eso sí, en este caso siempre combinándose con el blanco a modo de encajes. Para la parte superior veremos cómo dichos encajes también se abren camino con ciertas transparencias.

Vestido media manga novias

Las mangas de encaje no pueden faltar en estos vestidos

La doble falda también seguirá siendo una de las grandes opciones para las nuevas novias. De este modo se puede combinar tanto la falda recta como el volumen en el mismo traje. El tul será el culpable de una belleza tal. De nuevo, las mangas no quieren perder el protagonismo y darle vida a un vestido de lo más especial. ¿No te parece?.

Vestido de tirantes en las novias 2018

Sencillez y elegancia en las novias 2018

Si no quieres llevar un color muy marcado, entonces puedes dejarte llevar por un traje como éste. En toda la colección de Nicole Spose, la combinación del tul, la gasa y las capas de ambos se hacen más que presentes. Una manera sutil de terminar un vestido de lo más elegante. Tanto es así que de nuevo disfrutamos con una parte superior donde los encajes siguen estando muy presentes. Aunque en este caso, se termina con unos anchos tirantes.

Novias con vestidos en color azul

Si sabemos que el color azul está unido a las novias, qué mejor que dejarlo ver en los trajes de las mismas. Una gran idea que se combina con el resto de los complementos que necesitamos para darle la bienvenida a la nueva temporada de las novias.

Trajes para novia en color azul

Trajes para novia: Vestido princesa combinado con azul y encajes

Espectacular vestido de princesa, donde el color azul queda combinado a la perfección gracias a los bordados en blanco. Unos bordados que se van intensificando cada vez que se van acercando a la parte superior del cuerpo. Una gran idea que nos deja un gran vestido.

Vestido de novia en azul

Vestido a pico en color azul

Por otro lado también nos podemos encontrar las faldas más sencillas y llenas de tul que nos darán paso a un cuerpo de tirantes y con detalles en relieve. Sin duda, otra de las grandes ideas que muestran el buen gusto de cada novia.

trajes para novia: Vestido de novia con volantes

Trajes para novia: La novia ya lleva el color azul en su vestido

Para todas las que adoran los vestidos con volantes, de nuevo también tienen la mejor opción en color azul. Se combina con un cuerpo de pedrería de lo más favorecedor. Como ves, las nuevas tendencias apuntan hacia los trajes en color para las novias 2018. ¿Y a ti qué te parecen estos trajes para novia?.

 

Imágenes cortesía: www.nicolespose.it

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *