10 recuerdos para bodas con los que inspirarte

Porque los recuerdos para bodas son esa parte especial en la que nos acordamos de agradecer a todos los invitados su presencia. Es por ello que siempre tenemos que pensar bien qué queremos para que esa parte del gran día también quede muy marcada en todos y cada uno de los presentes. Así que no te pierdas estos diez ejemplos con los que podrás inspirarte.

Pequeños frascos de chocolates para compartir con los invitados

Pequeños frascos de chocolates para compartir con los invitados

1- Recuerdos para bodas con chocolate

Sin duda, el chocolate es uno de esos ingredientes que todas necesitamos en nuestro día a día. Es muy beneficioso siempre que se consuma de una manera equilibrada y es por ello, que siempre podemos ayudar también en la salud de nuestros invitados de boda con una idea tan especial como ésta. Se trata de hacer unos pequeños frascos con chocolates en su interior. Puedes cubrirlos con pequeños papeles para hacerlo más creativo.

2- Caramelos caseros

Siguiendo por el camino del azúcar, nos decantamos por unos caramelos que protagonizarán un recuerdo que terminaremos nosotros mismos. Nada como unas piruletas o caramelos masticables pero que lleven el palito. De esta manera podemos cubrirlos con unas cajas y adornarlos con unos lazos para que queden totalmente personalizados. Ahora sí que podrás decir que no se trata del típico regalo que coincide en diferentes bodas.

Para endulzar la vida y el postre, nada como unos caramelos para regalar

Para endulzar la vida y el postre, nada como unos caramelos para regalar

3- Marco para fotos original

Las fotos son ese recuerdo imborrable de los momentos más especiales que vivimos cada día. De esta manera, no está de más que además de llevarlas siempre en el móvil o en los demás dispositivos también es necesario tener alguna para adornar nuestro hogar. Es por ello que los marcos para foto son otra de las mejores opciones para regalar. Aunque sí es verdad que ya es uno de los regalos que más veces hemos visto, en esta ocasión nos dejaremos llevar por la temática de nuestra boda.

Para colocar las mejores fotos en un marco de lo más original

Para colocar las mejores fotos en un marco de lo más original

4- Abrelatas con formas especiales

Los abrelatas o abrebotellas son otra de las piezas claves en nuestra cocina. De esta manera, sabemos que será uno de los recuerdos que más se usarán. Claro que no sirve uno cualquiera sino que tendrás que intentar buscar ese especial que deje a todos los presentes con la boca abierta. Solamente hay que saber llegar al corazón de cada uno y quizás gracias a un llave como ésta, se consiga.

Para abrir el corazón de los invitados, nada como un recuerdo tan personal

Para abrir el corazón de los invitados, nada como un recuerdo tan personal

5- Marca-páginas para tus invitados

La lectura tiene que estar presente en nuestra rutina diaria y por eso, lo mejor es tener a mano un marca-páginas tan original como éste. La unión de la lectura y la música son disciplinas perfectas para que la vida se vea de otra manera. Una forma de que nuestros invitados también lo vean así. Por eso, ¿qué te parece ofrecerles este regalo?.

Porque la originalidad también tiene que estar presente en los regalos para boda

Porque la originalidad también tiene que estar presente en los regalos para boda

6- Manoletinas para las invitadas

Siempre que tenemos por delante un largo día de boda, pensamos en que si nos molesta el calzado, lo mejor es llevar uno nuevo de repuesto. Claro que para no ir cargadas con bolsas, los novios siempre pueden ofrecer a todas las mujeres una idea como ésta. Las bailarinas o manoletinas siempre pisan fuerte ayudando a que nuestros pies estén más cuidados que nunca.

Nada como un calzado cómodo para compartir con todas las invitadas

Nada como un calzado cómodo para compartir con todas las invitadas

7- Sandalias playeras temáticas

De nuevo seguimos con el mundo del calzado, aunque en esta ocasión, nos quedamos con unas sandalias que llevarán la marca de la boda para siempre. Una idea creativa que comparte la parte de la novia con la del novio en un calzado perfecto para el verano. Lo mejor en estos casos y de cara a estos regalos es colocar grandes cajas en una zona bien visible y con números diferentes para que todas las presentes puedan conseguir las suyas.

Originales sandalias para el recuerdo

Originales sandalias para el recuerdo

8- Petacas con mensajes

Las petacas siempre han contado con ese sabor un tanto amargo de los licores, pero no siempre tiene por qué ser así. En este caso, siempre se puede usar como elemento decorativo, ya que cuenta con unas inscripciones en forma de frases que puedes personalizar como más te gusten.

Petacas como recuerdo para hombres

Petacas como recuerdo para hombres

9- Licores para los invitados

Cuando el regalo para las mujeres se hace un poco complicado, quizás el del hombre también sea similar en este aspecto. Es por ello que siempre tanto con postres como con un poco de licor, se pueden arreglar. Puedes envolverlo de una manera original, en colores y con lazos o tarjetas.

Pequeñas botellas de licor para regalar en tu boda

Pequeñas botellas de licor para regalar en tu boda

10- Velas aromáticas

Para iluminar cada rincón de nuestra casa así como para darle un nuevo aroma, las velas también son de esos recuerdos para bodas que siempre se necesitan. Desde las que cuentan con colores muy vibrantes hasta los modelos más originales como el que hoy te mostramos.

Velas para iluminar el camino de tu invitados de boda

Velas para iluminar el camino de tu invitados de boda

Si te gustan los recuerdos para bodas, entonces seguro que más de uno de los que aquí te mostramos, serán de tu agrado. De esta manera, tus invitados también se quedarán sorprendidos de tu buen gusto.

 

Imágenes cortesía: www.andalisandaliasypantuflas.com, theflairexchange.com, somethingturquoise.com, www.weddingchicks.com, www.coastalstylegifts.com, www.bellestyles.com. www.bodas-banquetes.com, losdetallesdetuboda.com

2 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *