Manicura francesa con efecto degradado

10 ideas de manicura francesa para novia

La manicura francesa es una de las ideas más elegidas para todas las novias. No importa el estilo de la misma, ya que se amoldará a todos ellos gracias a su elegancia y también, a las ideas que hoy os presentamos. Porque las manos de la novia cuentan con un gran protagonismo en la boda y es por ello, que tienen que lucirse de una manera perfecta. ¿Quieres descubrir las 10 mejores ideas de uñas francesas?. ¡Pues aquí las tienes!.

Manicura francesa con efecto degradado

Manicura francesa con efecto degradado

Manicura francesa, 10 ideas para conquistar

Recordamos que la manicura francesa consta de una combinación muy delicada de dos, o tres, esmaltes. Por un lado, aplicaremos el color blanco en la parte más exterior de las uñas. Una vez seco, pasaremos por todas ellas una capa de brillo. En ocasiones, se puede alternar con un color nude, muy suave.

  1. Manicura con uñas purpurina: La manicura se puede variar como nosotras queramos. En esta ocasión, os mostramos una idea sencilla pero que lleva un brillo especial y nunca mejor dicho. Se trata de hacer las uñas francesa en todas, menos en dos. Será en ellas donde apliquemos un esmalte transparente, o rosa suave, pero que cuente con algo de purpurina.
Manicura de novia combinada en color blanco

Manicura de novia combinada en color blanco

  1. Manicura con purpurina: Después de haber visto el ejemplo anterior, parece que nos hemos emocionado con la purpurina o glitter. En este caso, vuelve a ser protagonista pero de una manera diferente y especial. Se trata de pintar todas y cada una de las uñas con un esmalte de purpurina. Eso sí, el extremo en color blanco no puede faltar.
Preciosa manicura de novia sencilla

Preciosa manicura de novia sencilla

  1. Manicura de efecto degradado: Las uñas con efecto degradado son más que una tendencia. Se han convertido en toda una moda, sin importar la época en la que nos encontremos. Aquí tenemos un buen ejemplo donde vemos  cómo el tono rosado también se hace presente, para ser terminado con el blanco. Puedes añadir algunas pinceladas de pedrería que colocaremos sobre la uña todavía no seca del esmalte.
Manicura efecto degradado con pedrería

Manicura efecto degradado con pedrería

  1. Manicura con pedrería: Además de mantener la manicura francesa en sí, siempre podemos añadirle esos detalles que la hagan única. En este caso, probamos adornando una de las uñas con unos brillantes y bajo ellos, también destacará el glitter de nuevo.
Uñas francesas con apliques de pedrería

Uñas francesas con apliques de pedrería

  1. Manicura con perlas: Además de la pedrería en sí, también puedes apostar por las perlas. Uno de los detalles que muchas novias todavía siguen llevando en su gran día. Para ello, nada como perfilar la zona donde aparece el esmalte en blanco con pequeñas piedras en forma de perlas.
Gran idea de manicura para las novias más modernas

Gran idea de manicura para las novias más modernas

  1. Manicura con línea brillante: Nos gustan los ejemplos más sutiles porque sin duda, las novias siempre deben ir naturales y sencillas. Por eso, nos encanta este nuevo ejemplo de manicura. Tan solo consiste en hacer las uñas francesas y una vez bien secas, pasamos con cuidado una suave línea de purpurina. ¿Qué te parece la idea?.
Unas pinceladas de brillo para estas uñas francesas

Unas pinceladas de brillo para estas uñas francesas

  1. Manicura floral: Si las flores van a acompañar a las novias en su gran día, tanto en decoración como en el ramo, qué mejor manera de continuar que también sea en las uñas. Es un diseño sencillo y que podrás hacer tú misma si lo prefieres. Además, para las que no somos manitas existen varios trucos en forma de placas o pegatinas para ello.
Uñas francesas y flores

Uñas francesas y flores

  1. Manicura transversal: Aunque sabemos que la manicura francesa cuenta con una forma más bien recta en sus acabados, no siempre tiene porqué ser así. Aquí lo estamos comprobando gracias a estos ejemplos. Para las novias más modernas y atrevidas, os dejamos con un ejemplo perfecto de manicura transversal. Una fina línea que se une al resto de la uña y que se termina con un camino sencillo y muy brillante.
Manicura francesa muy original

Manicura francesa muy original

  1. Mitad francesa mitad glitter: Una combinación también muy original. Siguiendo las líneas transversales nos encontramos con este tipo de manicura francesa. Una idea perfecta que además de contar con el color blanco, también da paso al glitter en todo su esplendor.
Uñas de gel con estilo francesa para novias

Uñas de gel con estilo francesa para novias

  1. Manicura muy romántica: Los corazones se apoderan de un manicura muy romántica. La parte del esmalte en blanco está terminada de una manera más redondeada. Aprovechando esta forma, se puede dibujar un par de corazones en dos uñas de diferente mano. Puedes terminar esta manicura con pequeños brillantes.
Corazones también en la manicura

Corazones también en la manicura

Si estabas pensando en hacerte una manicura, un tanto diferente, aquí tienes 10 propuestas que no puedes dejar pasar de largo. Eso sí, siempre respetando las uñas francesas que cuentan con un estilo clásico pero que poco a poco se va reinventando de manera elegante. ¿Qué estilo llevarás el día de tu boda?.

 

Imágenes cortesía: fashionte.com, viralnailarts.com, smsread.com, www.prettydesigns.com, my-wedding-ideas.com, for-my-wedding.com, www.fashionlobster.com, www.stylestime.net, tomboyswan.tumblr.com, Pinterest

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *